¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y te sacas los datos de...
¡Efectivamente!, de la manga :chicle:
Para empezar, en la encuesta parecen géneros mezclado con juegos concretos mezclado con habbo (que a saber que tiene que ver con los videojuegos, cuando es un chat :l)
Y pokemon sobrepasa por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a habbo, solo hace falta ver ganancias hamijo.
Para empezar, en la encuesta parecen géneros mezclado con juegos concretos mezclado con habbo (que a saber que tiene que ver con los videojuegos, cuando es un chat :l)
Y pokemon sobrepasa por muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo a habbo, solo hace falta ver ganancias hamijo.
Se mezclan plataformas distintas.
Igual, pokemon simplemente xd
Igual, pokemon simplemente xd
¡¡Como pasan los años!!
Yo vote por rompecabezas, ya que tienen muchos usuarios (9999 trillones mil de millones) y habbo solo tiene (39.000).
Y te sacas los datos de...
Grax andaba yo mal de cabeza losiento esque algunos publican cosas como lo que ponia antes ai en internet y yo abezes de cansancio lo pongo imitando que es una tonteria
¿No se olvidan del Tetris? Apuesto a que tiene un trillon de usuarios en todo el mundo... ¿Quien no lo ha jugado?
PD: Sin duda desde que me compré Habbo para PS3 mi experiencia del juego ha sido llevada a otro nivel. Un videojuego increíble.
PD: Sin duda desde que me compré Habbo para PS3 mi experiencia del juego ha sido llevada a otro nivel. Un videojuego increíble.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¿No se olvidan del Tetris? Apuesto a que tiene un trillon de usuarios en todo el mundo... ¿Quien no lo ha jugado?
Gracias por darme otra opcion
Pobrecillo, me da pena hasta decirle nada t_t
Axiu, si quieres puedes hacer una encuesta sobra cual crees que es el genero mas jugado (Rpg, deportes, accion, puzles...), o sobre VIDEOJUEGOS en concreto (Esto ya es mas dificil, porque hay millones e.e)
Pero siento decirte que habbo no es ningún videojuego
PD: Me siento hasta mal por corregirle D: Bienvenido a habbos, ya iras aprendiendo sobre los foros, no te desanimes, los comienzos no son fáciles
Axiu, si quieres puedes hacer una encuesta sobra cual crees que es el genero mas jugado (Rpg, deportes, accion, puzles...), o sobre VIDEOJUEGOS en concreto (Esto ya es mas dificil, porque hay millones e.e)
PD: Me siento hasta mal por corregirle D: Bienvenido a habbos, ya iras aprendiendo sobre los foros, no te desanimes, los comienzos no son fáciles
Nuse, Nuse, pero Minecraft tiene más de 9.000.000 de copias vendidas solo para PC, luego las de Android, iOS, Raspberry Pi y Xbox 360.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cerranding.
Nuse, Nuse, pero Minecraft tiene más de 9.000.000 de copias vendidas solo para PC, luego las de Android, iOS, Raspberry Pi y Xbox 360.
Políticamente irresistible.
Si me dijeras en los '70 diría tetris o snake. Pero actualmente ninguno, pokemon más que nada pero ha bajado mucho
Pobrecillo, me da pena hasta decirle nada t_t
:-\ :-\ Habbo es un mundo virtual asique videojuego y si no sabrias decirme cual es el mejor no te quejes