¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El Informal es una sección creada por el equipo de Habbos, en la cual se hablará o inventaran noticias positivas o negativas, que ha pasado a lo largo de la semana de Habbo en general.

Ediciones:

https://cdn.habtium.com/articles/tag-4.png El informal 1: Más y más lienzos
https://cdn.habtium.com/articles/tag-4.png El informal 2: Los premios del píxel

Scavenge, Slay, Survive
No sería mejor como artículo esto? xd

No sería mejor como artículo esto? xd
Bueno no lo había pensado, pero en la primera edición decía quien quiera proponer un tema que lo haga.

Scavenge, Slay, Survive

Bueno no lo había pensado, pero en la primera edición decía quien quiera proponer un tema que lo haga.

Claro, no digo que esté mal, sólo que me parece más un artículo que otra cosa
Igual un tema para comentarlo está genial. O también dar las ideas acá xd creo yo.

Igual un tema para comentarlo está genial. O también dar las ideas acá xd creo yo.

Es genial y buena esta seccion. Es divertido

Podrias ir actualizando el post con las ediciones que se publican :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!

Es genial y buena esta seccion. Es divertido

Podrias ir actualizando el post con las ediciones que se publican :ojitos:

Scavenge, Slay, Survive

Ah, está bien, entonces no había entendido la idea del post xdd, perdón, no dije nada :C
Estaría guay que pusierais aquí los temas de los que queréis que hablemos en el Informal. Eso sí, tiene que ser relacionado con todo lo que pasó en la semana
Muy gracioso lo de los premios xD
El primer informal no me hizo ninguna gracia, este esta mejor

acá donan?
Deberían hacer esto como artículo... Que para comentar El Informal están los comentarios de las noticias...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Deberían hacer esto como artículo... Que para comentar El Informal están los comentarios de las noticias...
Si, pero no tengo la experiencia para hacer un articulo.

Scavenge, Slay, Survive

Cualquiera puede, es cosa de darse el ánimo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
no me gusta mucho este apartado ,

¿esto no sería mejor como articulo?

Sería lo mismo que esto, das una breve introducción sobre qué es la sección y después vas recopilando las diferentes ediciones.
Yo estaba pensando en ponerme a hacer artículos ahora que voy más libre de examenes, si a nadie le importa, puede hacer el de El Informal

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo estaba pensando en ponerme a hacer artículos ahora que voy más libre de examenes, si a nadie le importa, puede hacer el de El Informal

Hazlo