¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gimp es un programa libre de diseño gráfico. Es la alternativa perfecta al Photoshop y totalmente gratis. Ademas existen versiones para Windows, Mac y Linux.

Es sencillo de utilizar y da buenos resultados. Lee la mayoría de formatos de imagenes, incluidos los formatos del Photoshop. Incluye su propio formato, el xcf.

Posee ademas una versión portatil que no requiere instalacion y que se lleva en un Usb.

Para descargar: http://www.gimp.org.es/

Requiere registro en la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buen aporte, me lo voy a descargar, gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo con tal, de que no tarde en iniciarse tanto como elphotoshop...
Yo con el gimp me lío muchísimo. Es algo diferente al photoshop y estoy bastante adaptado a él, y no consigo adaptarme al gimp :S

Igual es que tampoco me he puesto a intentar aprender a usarlo.

Yo con el gimp me lío muchísimo. Es algo diferente al photoshop y estoy bastante adaptado a él, y no consigo adaptarme al gimp :S

Igual es que tampoco me he puesto a intentar aprender a usarlo.

A mi eso me paso al principio, pero poco a poco te adaptas. Es como el Photoshop, pero con otra interfaz. Incluye las mismas herramientas pero para mi el Gimp es mas facil de utilizar  ;D