¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno , bueno , bueno nuestros queridos staff Estarqui y Shirleader , se rumorea que están saliendo en pareja , todo empezó con el evento de San Valentin cuando Estarqui puso en Habbo Forums

Hum... conmoción, convulsión. Sé que ayer escribí sobre Jet (Jet::NL en nuestro site), pero ha pasado algo imprevisto. He conocido a Shirleader, Staff de Habbo.fr y ha hecho temblar todas mis convicciones; aparte de acelerar mi confuso corazón a un ritmo endiablado. Hoy 13 de febrero a las 17,00 he quedado con ella en San Marco. Necesitaré ayuda sentimental.

Todo comenzó como un evento de habbo , pero luego a medida que pasa el tiempo , Estarqui comienza a sentir cosas por esa chica Shirleader , se siguieron viendo cuando termino el evento ....

Estarqui cada vez escribía mas sobre ella en el Habbo Forums , cosas como Que sin ella no es nada , que es su vida , nadie se veía capaz de que dos staff encontraran el amor por un juego virtual , pero asín es todo , Estarqui & Shirleader Son Pareja

Pero que pasa con Jet por que el día anterior estaba enamorado de ella

Ayer sucedió por fin, pero yo llevaba mucho tiempo pensándolo. De noche y de día. Quizás más de noche, antes de dormir. Es entonces cuando me vienen a la mente las cosas importantes. A mi cabeza todas las veces llega Jet, la Staff de Habbo.nl. Y siempre está preciosa. Me invitó a visitarla y todas las piezas encajaron: Candado del Amor cerrado; llave tirada al canal. ¡Ahí queda eso!

No pasa nada por que nuestra querida staff de Habbo.nl , esta saliendo con otra persona , con un ex-staff de Habbo.Nl
Marketing de San Valentín es lo más seguro.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Marketing de San Valentín es lo más seguro.

Uff no se no sabria decirte he
No creo que sea eso, solo lo hacen para darle mas bola al foro y marketing. De que salen es mentira

¡¡Como pasan los años!!

No creo que sea eso, solo lo hacen para darle mas bola al foro y marketing. De que salen es mentira

pero podría ser verdad .... yo lo vi y informe , no estoy muy segura pero creo que si están saliendo
Aun no desisto de mi posicion xdd Para mi es imposible que salgan
1.- Él es de Madrid (España) y ella (?) de Paris (?). Por lo que es imposible que se crucen.
2.-Tendrian que (Literalmente) dejar sus trabajos para juntarse xd cosa que no pasa porque aun son staff xd

Asi lo veo yo :-*

¡¡Como pasan los años!!

Aun no desisto de mi posicion xdd Para mi es imposible que salgan
1.- Él es de Madrid (España) y ella (?) de Paris (?). Por lo que es imposible que se crucen.
2.-Tendrian que (Literalmente) dejar sus trabajos para juntarse xd cosa que no pasa porque aun son staff xd

Asi lo veo yo :-*

es un staff , yo creo que le pagaríaan el viaje a Francia para ir con otro staff no ? Xddd eso creo yo
¿o los staff no pueden tener novia?

¿Y si solo salen por el hotel?

otra cosa a parte ...

los staff trabajan desde su casa o en una fabrica o donde? xdd

otra cosa a parte ...

los staff trabajan desde su casa o en una fabrica o donde? xdd
Creo que trabajan en una especie de "central" de Sulake que esta en Madrid, en el caso de Habbo Hotel España

¡¡Como pasan los años!!

Creo que trabajan en una especie de "central" de Sulake que esta en Madrid, en el caso de Habbo Hotel España

a vale , yo tenia entendido que Sulake estava en finlandia

y la fabrica es estilo habbo ?

antes cuando los famosos venían a habbo , se conectavan desde esa fabrica no?

a vale , yo tenia entendido que Sulake estava en finlandia

y la fabrica es estilo habbo ?

antes cuando los famosos venían a habbo , se conectavan desde esa fabrica no?
-La empresa Sulake, con todo su directorio si esta en Finlandia. Y la central que esta en Madrid es una de las tantas que Sulake dispone para cada hotel

-Ke se yo
-No se y, por que Fabrica? xd

¡¡Como pasan los años!!
Fue solo para el evento obvio. Igual Estarqui y Shirleader trabajan en la sede de atencion al usuario de Sulake en Madrid, creo (lo de Shirleader eh).

I am the bone of my sword.
La "casa central" de Sulake está en Finlandia, obvio, ahí no todo es Habbo, también tienen más juegos y otro desarrollos, pero según hotel tiene una oficina en el país correpondiente, como por ejemplo España para habbo.es.

Los Staff de cada hotel trabajan en esa oficina en su país, obvio, no van a cambiarse a Finlandia sólo por un trabajo. También, las visitas vip antiguamente iban a esas oficinas a conectarse de los personajes que les creaban y hacer sus "show"

Y por último, las oficinas no son nada del otro mundo. Hace algunos años mostraron unas fotos de como eran por dentro, no encuentro el enlace. Lo que encontré son las de Finlandia pero por fuera:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Welcome to Salvame Ed. Habbos xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

La "casa central" de Sulake está en Finlandia, obvio, ahí no todo es Habbo, también tienen más juegos y otro desarrollos, pero según hotel tiene una oficina en el país correpondiente, como por ejemplo España para habbo.es.

Los Staff de cada hotel trabajan en esa oficina en su país, obvio, no van a cambiarse a Finlandia sólo por un trabajo. También, las visitas vip antiguamente iban a esas oficinas a conectarse de los personajes que les creaban y hacer sus "show"

Y por último, las oficinas no son nada del otro mundo. Hace algunos años mostraron unas fotos de como eran por dentro, no encuentro el enlace. Lo que encontré son las de Finlandia pero por fuera:

en google por adentro salen feas ... mesas rojas ordenadores blancos , sillas amarillas y alfombrillas de habbo
Corrijo: Ya no es como antes xDDD Ahora hay oficina según función:
http://www.sulake.com/contact/local-offices/

Créditos a Saternúa por la corrección.

Corrijo: Ya no es como antes xDDD Ahora hay oficina según función:
http://www.sulake.com/contact/local-offices/

Créditos a Saternúa por la corrección.

pocos trabajos xD

cuanta gente formara sulake españa?

Welcome to Salvame Ed. Habbos xD

Hoy debate sulake xDD
cuanta gente formara sulake españa?
pues ni idea, trabajan coordinadores de comunidad y atencion al usuario de los hoteles.

I am the bone of my sword.
Es solo un simple juego para un simple evento de un simple juego xd

I'll find you ♫

Sede de Sulake

Es curioso, hoy esto lo veo como marketing, pero si hace tres o cuatro años se les hubiera ocurrido algo asi, con concursos con staffs de otros hoteles, me habria parecido mas entretenido. En fin,  :enfin:.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury