¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con este mensaje no espero que me insulten o me regañen, así que por favor si van a comentar, comentenlo con moderación, gracias.

También envíe esta sugerencia al UV (User Voice) pero no me prestan atención. Quiero saber más opiniones.

No se si se han dado cuenta, pero si se ponen a revisar toda la lista de cada departamento, hay muchos nombres que no se ven con frecuencia, esos son los que aceptan en el equipo y después se desaparecen. Hay que tomar esos lugares inactivos y convertirlos en muy activos. Cada usuario (claro que con experiencia) debe tener una oportunidad, si no sirven lo despiden.

No pretendo que me metan a mi solamente, esta es una idea para todos los talentos ocultos que tienen los usuarios de habbos que no están en el equipo.

Espero que me entiendan, salu2.
Habbito592.
Claro, entiendo tu sugerencia, pero para eso se realiza cada cierto tiempo ,y siempre que se necesite, un 'evento', por así decirlo, de vacantes en un departamento determinado. En mi opinión así como está está muy bien organizado, ya que si se hace lo que dices, algunos usuarios que no sean elegidos se disgustarán y empezarán a crear comentarios desagradables.

Bucalombiano
Si son inactivos se les echan xd Eso ha sido siempre
La verdad es que podían dejar entrar a más gente y como dices si son inactivos se les echa... Cuantos más mejor... no hay de qué preocuparse... aunque la verdad solo un poco más de personal, no todo el mundo, si no pierde esencia la cosa...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
A los inactivos ya se les echaron, las vacantes se abren cuando se necesita, pero que vengas aquí pidiendo que abran vacantes ahora, eso ya no.

Si te refieres a los que están en pruebas (inactivos) ya se les echaran, porque fijo inactivo no he visto a ninguno mas inactivo.
uff ... no sabria decirte xD pero bueno , en el equipo no hay nadie inactivo , no se donde lo ves tu que hay puestos libres puede ... adémas , tu dices

No pretendo que me metan a mi solamente

¿por que te ivan a meter ati?
Un departamento abre vacantes cuando lo ve realmente necesario y el usuario que está en un departamento no tiene que ser activo de puertas para fuera, con tal que haga su trabajo y comente en los subforos que se le designen está igual de bien.
Los inactivos se han ido hace ya hace un poco de tiempo y no creo que sea útil que se metan a todos los usuarios al equipo.

La verdad es que podían dejar entrar a más gente y como dices si son inactivos se les echa... Cuantos más mejor... no hay de qué preocuparse... aunque la verdad solo un poco más de personal, no todo el mundo, si no pierde esencia la cosa...

"Cuantos más mejor" no es sinónimo de calidad, si no cantidad.
Te digo por experiencia que hay gente activa pero solo dentro de sus foros internos haciendo su trabajo. Esos desde fuera pueden verse como inactivos, pero no lo están.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Te digo por experiencia que hay gente activa pero solo dentro de sus foros internos haciendo su trabajo. Esos desde fuera pueden verse como inactivos, pero no lo están.

Es cierto, hay gente que participa pero sólo cumpliendo su trabajo, no anda comentando tanto por el foro. Aunque no es así siempre en todos los casos, es posible que haya gente inactiva como decís, pero algunos tienen sus motivos.

Claro, entiendo tu sugerencia, pero para eso se realiza cada cierto tiempo ,y siempre que se necesite, un 'evento', por así decirlo, de vacantes en un departamento determinado. En mi opinión así como está está muy bien organizado, ya que si se hace lo que dices, algunos usuarios que no sean elegidos se disgustarán y empezarán a crear comentarios desagradables.

Claro entiendo, muchas gracias.

No estoy diciendo que entre todo el mundo... Digo que hay gente con habilidad pero estan fuera. Entiendo tu respuesta, gracias.

No estoy diciendo que entre todo el mundo... Digo que hay gente con habilidad pero estan fuera. Entiendo tu respuesta, gracias.