¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tienes un video muy bueno que lo quieres meter al movil pero no puedes porque solo reproduce archivos 3pg?
Te diria mas casos, pero no me sale ese xD
Bueno, pues estas de suerte. Existe una pagina web donde puedes cambiar el formato de casi todos los archivos que quieras convertir.
Se llama Zamzar y no tienes que descargar nada, 100% gratuito.
www.zamzar.com
Te diria mas casos, pero no me sale ese xD
Bueno, pues estas de suerte. Existe una pagina web donde puedes cambiar el formato de casi todos los archivos que quieras convertir.
Se llama Zamzar y no tienes que descargar nada, 100% gratuito.
www.zamzar.com
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La conocia, tambien podrias agregar que tienes que poner tu e-mail y luego te llega el archivo allí
ÀTu tienes archivos 3pg? Yo no los conozco xD
La conocia, tambien podrias agregar que tienes que poner tu e-mail y luego te llega el archivo allí
Los archivos 3pg son los unicos que se pueden reproducir en video en los moviles, aunque los moviles mas modernos pueden reproducir cualquier cosa, los antiguos (los de hace 2 años, no son tan antiguos) solo leian 3pg
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y se pueden disminuir lo k ocupan los archivos?
Saludos
Saludos
Y se pueden disminuir lo k ocupan los archivos?
Saludos
eso no creo :l
yo tambien tengo un programa parecido a ese para cambiar formatos
Los archivos 3pg son los unicos que se pueden reproducir en video en los moviles, aunque los moviles mas modernos pueden reproducir cualquier cosa, los antiguos (los de hace 2 años, no son tan antiguos) solo leian 3pg
Ponles un archivo 3pg y verás como no lo leen. Pero si les pones un archivo 3gp sí.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Edito el título para que sea más especifico
WTF? PARA EL MOVIL? xDDDDDD
Lo del principio solo es un ejemplo, se puede cambiar el formato de los archivos para todo, ademas que ahora con estos moviles tan desarrollados no hace falta tener .3gp xDDD
Eeeei! Esto me viene de perlas! Genial, que te aumenten el Karma xddd
No, en serio, está muy bien ya que no hay que descargar ningún programa ni nada, y encima vale para muchísimos formatos.
No, en serio, está muy bien ya que no hay que descargar ningún programa ni nada, y encima vale para muchísimos formatos.
AH, pensé que era para eso. Pues entonces puedes editar tú traquilament el título.