¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, quiero formatear mi pc ya que la he liado y se me ha jodido todo, si puedo iniciar sesion, ver mis archivos instalados y los archivos descargados, pero no puedo copiar ni pegar archivos, los servicios de windows me salen deshabilitados, no puedo activarlos y ya he intentado muchas maneras, tanto dandole clic derecho a mi pc y ejecutar como administrador para activarlos manualmente y no puedo, ya que al hacer 2 clics sobre los servicios no me aparece nada ni siquiera el entrar a sus propiedades, por tal razón y el tiempo perdido de 5 horas tratando de resolver el problema quiero que me ayuden a formatear mi laptop, no tiene para meter cds por lo que supongo que sera por usb, yo nunca he formateado usando usb solamente con cd pero quizas sea parecido. Vamos a lo siguiente, necesito si es posible y amablemente que alguien me pase un link para descargar Windows XP Home Edition Service Pack 3 ya que era el sistema que tenia, abstenganse de ponerme otro sistema porque como he dicho quisiera ese por favor ya que se me hacia muy comodo el usarlo, mi pc es una mini compaq procesador 1600 MHz con 1 giga de ram 128 de video integrada, Windows XP Home Edition 2002 service pack 3 Intel Atom CPU N270

Vale pues eso, sinceramente apreciaria muchisimo su ayuda ya que he perdido demasiado tiempo y me he decidido a formatearla, por lo que si pueden me digan como hacerlo mediante una usb, no hay problema al tratar de iniciar primero la usb al encender la pc ya que todo eso lo se hacer, simplemente explicarme que pasos debo hacer y tal. Muchisimas gracias

Edito: Se me olvido mencionar que no puedo copiar ni pegar los archivos que tengo, tal es esto que el unico que me interesa es una partida de pokemon que tengo ahí, no la puedo pasar a mi usb y pues ya la tenia avanzada xdd, se que es una tontada pero vamos algunos entenderan, espero exista una solucion para poder copiarla y pegarla, ya que he intentado a prueba de fallos y nada, al querer dar copiar si puedo pero cuando intento pegar la opcion sale desactivada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola, José :%:.

No entendí mucho, pero si querés descargar ese Windows lo podés buscar acá: thepiratebay.se, el tema es que lo vas a tener que grabar a un CD o pasarlo a un pendrive, cosa que no podés hacer porque no podés copiar y pegar archivos (ni idea por qué), aunque creo que lo podés grabar a un CD, la verdad que no tengo mucha idea, pero probá, más que un CD/DVD virgen no perdés.

Perdón por no ayudar con mucho más que el link, pero bueno, mejor que nada es, creo xd.
Gracias Gonza por responder, muy buena persona tu al ser el unico en hacerlo, pero instale Ubuntu 12.04 y elimine todo el windows xp, le di todo el disco duro al Ubuntu que he de decir que ya me acostumbre a el, se me hace mas rapido que en xp y el no tener que ponerle antivirus alivia mucho a la pc, ya le he desinstalado algunos programas al ubuntu que no necesito y optimizado para que no me vaya tan lento. Iba a probar a ponerle el windows pero como me gusto mas Ubuntu por velocidad y cuestiones de personalización lo deje pero repito muchas gracias Gonza igual guardare el link que me has dado por si se llega a ofrecer

Edito Ah y salve mi partida de pokemon que era la versión rojo fuego lo termine creo que el Jueves xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Gracias Gonza por responder, muy buena persona tu al ser el unico en hacerlo, pero instale Ubuntu 12.04 y elimine todo el windows xp, le di todo el disco duro al Ubuntu que he de decir que ya me acostumbre a el, se me hace mas rapido que en xp y el no tener que ponerle antivirus alivia mucho a la pc, ya le he desinstalado algunos programas al ubuntu que no necesito y optimizado para que no me vaya tan lento. Iba a probar a ponerle el windows pero como me gusto mas Ubuntu por velocidad y cuestiones de personalización lo deje pero repito muchas gracias Gonza igual guardare el link que me has dado por si se llega a ofrecer

Edito Ah y salve mi partida de pokemon que era la versión rojo fuego lo termine creo que el Jueves xd

Jajaja bueno, mejor así, pudiste arreglar el problema y encima encontraste algo mejor que Windows.

No hay por qué, para eso estamos :%:. Me alegro por vos, y felicitaciones por lo de Pokemon