Yo estuve un tiempo antes de mi expulsión en el DDAr y he de decir que lo de que no hacían nada es totalmente mentira.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo estuve un tiempo antes de mi expulsión en el DDAr y he de decir que lo de que no hacían nada es totalmente mentira.


Desde fuera no se apreciaba mucho trabajo.. xd

acá donan?
Que bien, ahora soy del DDI muacks pa to2.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.

Por fin se acabo el Departamento de Artículos, ya era hora, estaba en completa inactividad y nadie hacia nada, sino fijense en cuanto duraban sus integrantes.

Por mi parte era mejor dejar al DDI solo y a los del DDAR eliminarlo como tal (con cargos y todo), ya que incluso antes de que sucediera, a pesar de que los reporteros tenían acceso a editar los artículos, no se hacía nada y igualmente los integrantes del ddar never hacían noticias aún teniendo permisos en el ddi.

Y lo más absurdo es que si no se tenía tiempo para editar artículos, mucho menos para hacer noticias.

besitos*

Estás equivocada.

besitos*

I am the bone of my sword.
Cuando se desintegró el Departamento de Wiki, sus miembros quedaron a la deriva, y emigraron a otros departamentos. Quizás la comparación con lo actual no sea la más prudente (pues noticias y Wiki eran unidades bastante diferentes), pero DDI y DDW se complementaban básicamente con lo mismo: información, lo mismo que ahora, y no hubo necesidad de fusionar ni nada.

Pero bueno, es lo que toca. Un gusto por haber sido un pilar del DDAr en su tiempo, y un gusto verlo caer. Antes de irme de VG, comenté lo de la "concentración del equipo", que sea más pequeño y activo, y ésto ayuda a eso.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Por fin se acabo el Departamento de Artículos, ya era hora, estaba en completa inactividad y nadie hacia nada, sino fijense en cuanto duraban sus integrantes.

Por mi parte era mejor dejar al DDI solo y a los del DDAR eliminarlo como tal (con cargos y todo), ya que incluso antes de que sucediera, a pesar de que los reporteros tenían acceso a editar los artículos, no se hacía nada y igualmente los integrantes del ddar never hacían noticias aún teniendo permisos en el ddi.

Y lo más absurdo es que si no se tenía tiempo para editar artículos, mucho menos para hacer noticias.

besitos*


Tenían acceso a las noticias pero no se les permitía hacerlas. Para algo estaban divididos los departamentos. Los reporteros de igual forma tenían acceso a los artículos y no por eso los editaban, porque no estaba en sus funciones.

No se les puede echar como perros a la calle porque estaban cumpliendo una labor dentro del equipo... Y me parece un poquitín de mal gusto que hables de ese modo cuando no sabes cómo de activos son en sus subforos.

Yo te puedo hablar con base ya que al ser encargado del Departamento de Eventos tuve acceso allí y vi que a diferencia de lo que todos piensan, sí que hacían día tras día sus labores para actualizar todos los antiguos artículos de la Habbos Wiki.

Yo estuve un tiempo antes de mi expulsión en el DDAr y he de decir que lo de que no hacían nada es totalmente mentira.


Yo hablo desde hace un mes apróximadamente, porque por lo menos cuando estaba Sturmgeist fue excelente. Y de lo de la inactividad lo digo porque yo desde que entre al ddi he tenido acceso al ddar, incluso ahora que soy diseñadora.


Estás equivocada.

besitos*


Si me dices la razón
Yo hablo desde hace un mes apróximadamente, porque por lo menos cuando estaba Sturmgeist fue excelente. Y de lo de la inactividad lo digo porque yo desde que entre al ddi he tenido acceso al ddar, incluso ahora que soy diseñadora.


Edita, edita. Que luego dicen que voy por ahí lavando cerebros.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Por fin se acabo el Departamento de Artículos, ya era hora, estaba en completa inactividad y nadie hacia nada, sino fijense en cuanto duraban sus integrantes.

Por mi parte era mejor dejar al DDI solo y a los del DDAR eliminarlo como tal (con cargos y todo), ya que incluso antes de que sucediera, a pesar de que los reporteros tenían acceso a editar los artículos, no se hacía nada y igualmente los integrantes del ddar never hacían noticias aún teniendo permisos en el ddi.

Y lo más absurdo es que si no se tenía tiempo para editar artículos, mucho menos para hacer noticias.

besitos*


A ver, si alguien no está enterado simplemente no viene a comentar cualquier cosa que se le aparezca dentro de la cabeza. Primero que todo, los bibliotecarios nunca faltaron a su deber y jamás dejaron un artículo sin cumplir, otra cosa es que se haya terminado con todo lo antiguo y ya de lo nuevo haya poco. Ser bibliotecario no implica estar todo el día conectado, muchos trabajaban por la noche 2 horas seguidas, pero trabajaban, jamás se dejó algo sin cumplir y quien lo ha hecho ha sido expulsado del departamento. Segundo, los bibliotecarios jamás tuvieron acceso a las noticias, no sé de dónde te has inventado eso, los únicos que sí tuvieron acceso a los artículos fueron los reporteros.


Desde fuera no se apreciaba mucho trabajo.. xd


Me sorprende que lo digas tú que formaste parte del equipo del DDAr.


Yo hablo desde hace un mes apróximadamente, porque por lo menos cuando estaba Sturmgeist fue excelente. Y de lo de la inactividad lo digo porque yo desde que entre al ddi he tenido acceso al ddar, incluso ahora que soy diseñadora.

Si me dices la razón


Amiga, Sturmgeist estuvo poco tiempo y fue removido de su cargo por haberlo dejado prácticamente tirado, no te voy a negar que haya hecho bastante por el departamento, pero no fue lo suficiente. Y no soy mal agradecida, gracias a él es la razón por la cual estoy aquí. Tú no estabas en Habbos en ese tiempo así que no veo por qué estás comentando lo que se te viene a la cabeza.

Cualquier persona que diga que no se hizo nada durante mi administración que por favor plantee situaciones concretas, si así hubiese sido, dudo que la administración me hubiese permitido permanecer 1 año al mando de éste.

Más de 200 artículos creados en menos de un año, todas las gamas de furni tienen su artículo, cada evento transcurrido durante 2012 tiene su artículo, cada hotel tiene su artículo y podríamos seguir así hasta mañana. Así que la persona que se atreva a cuestionar el trabajo de los bibliotecarios, que bastante trabajo tuvimos durante el año pasado, que por favor vaya al CDE a la sección ''Opinión de artículos'' y vea cómo se ha cumplido.


Edita, edita. Que luego dicen que voy por ahí lavando cerebros.


Ni gracia tiene el comentario, de una persona que se supone que entiende cómo funciona esto simplemente no van estos comentarios.



Muchas gracias a todos los testigos oculares que sí han podido ser testigos del trabajo que día a día realizaba el DDAr. Si se ha realizado la fusión es porque ya no es necesario un equipo específicamente destinado a trabajar en la sección de artículos, puesto que el objetivo, que era completar todos los artículos antiguos, ha sido completado, eso nos ayuda a reducir la cantidad de gente en el equipo y a agilizar el trabajo, aquí nadie ha renunciado a este proyecto por debilidad.

Si defiendo la causa es porque jamás he recibido una sola queja de la administración por el trabajo dentro del DDAr, puede que en el último tiempo no se haya contado con el equipo necesario, pero hemos cumplido siempre, eso no se puede negar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Más de 200 artículos creados en menos de un año
Mentirosa. Existen 228 artículos y cuando me fui habian más de 100.


Si me dices la razón

La duración o no de sus integrantes no es por la inactividad de este, es porque no entienden qué son los articulos y los confunden con las noticias, cuando ven lo que es se van, o empiezan a gustarles un poco y luego ven que no es lo suyo y adiós muy buenas.

Pues no, se ha creado el DDAr por que se creó la sección Artículos y obviamente, el tener acceso de los bibliotecarios a hacer noticias puede ser para promocionar un nuevo articulo.

Y lo último responde a lo segundo.

besitos*

I am the bone of my sword.

Pues no, se ha creado el DDAr por que se creó la sección Artículos y obviamente, el tener acceso de los bibliotecarios a hacer noticias puede ser para promocionar un nuevo articulo.

La sección artículos estuvo desde siempre.

Me sorprende que lo digas tú que formaste parte del equipo del DDAr.


Hablo de los últimos meses, no es que se publicaran muchos artículos precisamente.

acá donan?

Mentirosa. Existen 228 artículos y cuando me fui habian más de 100.


No soy ninguna mentirosa. Con 1 año me refiero al año funcional que tuvo el departamento, no al año en que estuve yo a cargo de éste. Existían casi 100, pero esos eran los artículos publicados, no los que servían, y entre esos habían decenas de artículos de prueba, con cosas fuera de lugar y experimentos, todo eso fue a la papelera. Cabe destacar que también nos dedicamos a mejorar los 70-80 artículos que sí eran funcionales, así que no hay nada que reprochar.


Hablo de los últimos meses, no es que se publicaran muchos artículos precisamente.


Porque tampoco es que ocurriera mucho en Habbo, hemos cumplido con todo lo que ha ocurrido en ese tiempo, tú eres testigo de que justo en la época que saliste del DDAr dimos por finalizados los artículos antiguos.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sí, Andrea, dejé "tirado" el departamento un tiempo, y siempre lo he reconocido. ¿Por qué crees que he dejado tanto el equipo? Todos tenemos nuestras bajas de actividad, cualquiera sean los motivos, y siempre que he regresado es porque gozo de cierta actividad para dedicar al equipo. Algunos podrán decir que "bailo mucho", pero vaya que bailo bien, no descuido nada.

Déjame recordarte también que más de la mitad de esos 200 y tantos artículos son heredados de la Wiki y de mi generación, así que vamos calmándonos, que no fueron en menos de un año.

Y no sólo agradezcamos a los bibliotecarios. Agradece también a los reporteros, cuyas recopilaciones de eventos sirvieron para bastaaaaantes artículos, y a los que colaboramos desde siempre en CDE. Te recuerdo que hice artículos completos, y tus bibliotecarios sólo debieron copiar y pegar, ¿o me equivoco? Era un pseudo-bibliotecario.

Bueno, en fin. Éxitos a todos en su nueva labor en el DDI. Vayan acostumbrándose a la labor más difícil de Habbos, donde no hay lugar para los débiles.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Sí, Andrea, dejé "tirado" el departamento un tiempo, y siempre lo he reconocido. ¿Por qué crees que he dejado tanto el equipo? Todos tenemos nuestras bajas de actividad, cualquiera sean los motivos, y siempre que he regresado es porque gozo de cierta actividad para dedicar al equipo. Algunos podrán decir que "bailo mucho", pero vaya que bailo bien, no descuido nada.

Déjame recordarte también que más de la mitad de esos 200 y tantos artículos son heredados de la Wiki y de mi generación, así que vamos calmándonos, que no fueron en menos de un año.

Y no sólo agradezcamos a los bibliotecarios. Agradece también a los reporteros, cuyas recopilaciones de eventos sirvieron para bastaaaaantes artículos, y a los que colaboramos desde siempre en CDE. Te recuerdo que hice artículos completos, y tus bibliotecarios sólo debieron copiar y pegar, ¿o me equivoco? Era un pseudo-bibliotecario.

Bueno, en fin. Éxitos a todos en su nueva labor en el DDI. Vayan acostumbrándose a la labor más difícil de Habbos, donde no hay lugar para los débiles.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 5 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje


Nadie ha dicho que no seas un crack ni que hayas hecho grandes cosas por esta web, pero me parece fatal descalificar de esa forma el trabajo de un año entero.

Pues pocos de esos artículos están ahora ocupando lugar en nuestra biblioteca, cabe decir que los reporteros han aportado únicamente en las recopilaciones anuales y en 1 o 2 eventos desde que apareció el DDAr. Te equivocas al decir que más de la mitad venían desde antes, porque sólo 70-80 eran los que realmente funcionaban y más de 3/4 fueron renovados completamente.

Me he saltado a los que colaboran en el CDE porque estoy defendiendo a los bibliotecarios y a su trabajo, ya que me parece ingrato que se descalifique a un departamento después de tanto trabajo.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Nadie ha dicho que no seas un crack ni que hayas hecho grandes cosas por esta web, pero me parece fatal descalificar de esa forma el trabajo de un año entero.


Y a mí me repugna que me taches de crack, de que hice bastante en el DDAr, y que gracias a mí estás aquí, cuando hace meses decías que mi administración dio pena, que llegaste a levantar el DDAr y demás palabrería injustificada y sin sentido, opinión que supongo aún conservas, pues me despedazas a mis espaldas y vas con una máscara horrenda. Una orden de hipocresía a la mesa 3, por favor.

Venga, lo dejo ahí. Si quieres lo "solucionamos" por MP ::)

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Y a mí me repugna que me taches de crack, de que hice bastante en el DDAr, y que gracias a mí estás aquí, cuando hace meses decías que mi administración dio pena, que llegaste a levantar el DDAr y demás palabrería injustificada y sin sentido, opinión que supongo aún conservas, pues me despedazas a mis espaldas y vas con una máscara horrenda. Una orden de hipocresía a la mesa 3, por favor.

Venga, lo dejo ahí. Si quieres lo "solucionamos" por MP ::)


No, eso sí que no te lo voy a conceder. Ni se te ocurra venir a hablar de ''hablar a las espaldas'' cuando no tienes moral para hacer eso, no te voy a permitir dejarme mal de esa forma frente a los usuarios de Habbos. Yo no soy quien lleva máscara aquí, siempre he sido demasiado abierta. Mi opinión sobre tu gestión ha sido pública desde que dejaste el departamento. Opino que no hacías mucho cuando yo entré y ésa es la imagen que me ha quedado, te llamo crack porque te he visto colaborar activamente con el DDAr y levantar al DDE y he destacado que hiciste mucho cuando fuiste bibliotecario, ya que como encargado estuviste bastante poco. Son cosas bastante distintas y he dejado bastante clara mi postura.

Entiendo que no esté correcto pelear en este post, pero no voy a permitir que se me deje mal. Y sí, prefiero que lo continuemos por MP.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

siempre he sido demasiado abierta.


de seguro amiga.



Para finalizar el único que MERECE su cargo dado es leeoow como asesor, igual que NUNCA se tuvo que ir de su cargo de encargado, pero ya fue por cosa personal.

de seguro amiga.



Para finalizar el único que MERECE su cargo dado es leeoow como asesor, igual que NUNCA se tuvo que ir de su cargo de encargado, pero ya fue por cosa personal.



Si el equipo de artículos ha permanecido con su cargo ha sido porque ha sido merecido y es un reconocimiento al trabajo, si dices que no hemos hecho nada eso es cosa tuya, porque la administración tiene una opinión totalmente diferente.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).