¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, abro este tema para que opinen y si les gusta, voten, sobre una sugerencia que publicó mi amigo Vennegoor en el UserVoice de Habbo.es. Como dice el asunto del tema es sobre los concursos de sala, aquellos que se hacían hace años y los que veo un buen momento para que los revivan.

La idea y el texto es completamente de "::" (vaya nombre más raro jeje) así se llama en el hotel. Vennegoor solo lo vuelve a publicar a ver si por fin nos dan una respuesta seria sobre el tema.

Aquí está el link de la sugerencia: http://habbo.uservoice.com/forums/176439-es-ideas-al-horno/suggestions/3714286-concursos-de-sala-entretenimiento-puro-

Les invito a leer, es largo pero interesante:

La verdad es que yo desde hace 2 años juego muy poco al Habbo pero si que es cierto que en los momentos de total fastidio entro a ver si hay algo interesante y la verdad es que absolutamente nada llama la atención actualmente.

Si les parece bien la idea pueden dejar sus votos a ver si nos responden sobre este tema de una vez por todas.

Islandializado - Archenland
Es de "::" que no se como se llama aquí en el foro (si es que está registrado) y básicamente lo republico para ver si por lo menos nos dan una respuesta seria de porque no los hacen más...

Los concursos de ahora son bastantes malos y yo creo que si por lo menos se plantean la idea de volver a hacer los de sala, la cosa se pondria mejor.
Me gusta, y me uno a la causa. Cuenten con mis votos :ojitos:
Ahora, ojala que el nuevo CEO haga algo :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Apoyen la idea que si es posible, en .fr hacen muchos concursos así

Islandializado - Archenland
Sinceramente no lei nada de la propuesta xd, pero entiendo de qué se trata y ya cuentan con mis tres votos, suerte con esto, ojalá se haga, por la diversión de todos los usuarios c:

Es de "::" que no se como se llama aquí en el foro (si es que está registrado) y básicamente lo republico para ver si por lo menos nos dan una respuesta seria de porque no los hacen más...

Los concursos de ahora son bastantes malos y yo creo que si por lo menos se plantean la idea de volver a hacer los de sala, la cosa se pondria mejor.

Soy yo xdd

No he entrado este tiempo desde que lo publicaste para spamear por ahí para que voten, mañana veré si entro y hago spam por ahí.

Ah pues no sabía que eras tú, lleva muy poco tiempo y ya tiene mas de 300 votos, se ve que la idea interesa esperemos a ver si los staff responden.
La sugerencia ya sale entre las primeras de la primera página, a ver si hay suerte!

La sugerencia ya sale entre las primeras de la primera página, a ver si hay suerte!

Es cierto.

¿No hay un día en específico que ellos se pongan a leer el UserVoice?
si me gustan mucho
No, si ahora con lo de "KingofJade" y "Baile de Máscaras" lo harán todo así -_- y habrá que conformarse

Una de las ventajas de antes es que "poca" gente leía /articles y podías entrar a la hora indicada en la sala Staff
Ahora envían alertacas, avisan desde FB, /me y webfans y es un rollo XD encima el premio ni es exclusivo

Habbo murió hace mil XD se creen que con lo de donnie y cosas "antiguas" se hará más cool, pero ni trayendo de vuelta los concursos de entrar a sala será better así que no les interesa x_x

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, si ahora con lo de "KingofJade" y "Baile de Máscaras" lo harán todo así -_- y habrá que conformarse

Una de las ventajas de antes es que "poca" gente leía /articles y podías entrar a la hora indicada en la sala Staff
Ahora envían alertacas, avisan desde FB, /me y webfans y es un rollo XD encima el premio ni es exclusivo

Habbo murió hace mil XD se creen que con lo de donnie y cosas "antiguas" se hará más cool, pero ni trayendo de vuelta los concursos de entrar a sala será better así que no les interesa x_x

No si lo de que avisen no es un problema, es bueno y todo. Pero deberían al menos plantearse la vuelta porque no creo que no sepan que lo que están haciendo no es del gusto de muchos usuarios.