¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

martes, 05 de marzo de 2013

Por el presente comunicado, el Departamento de Furni anuncia a su comunidad una nueva incorporación al equipo de Traders, hablamos de nada más y nada menos de Galletitta., quien se ocupará de la asesoría y colaboración y su labor se centrará principalmente en administrar las salas de Rare Trade.

Además, nos complace informar que también tenemos disponible una nueva sala de Rare Trade, cuya dueña es Galletitta., puedes apreciarla aquí mismo:

https://cdn.habtium.es/habtium/album/7/68ff1b01605c.png


Para acceder a ella debes dirigirte a este enlace: http://www.habbo.es/room/75006402

Desde Habbos le deseamos mucha suerte a esta nueva integrante, y esperamos que su estancia en la web sea más que grata.

Saludos cordiales,

Volcanics
Departamento de Furni
Habbos España 2013
Una nueva integrante se suma al Departamento de Furni, ¡Que bien!
¡Bienvenida!  :laugh:

Geniaaaaaaaaaaal el nuevo rare trade, mis dieces a la galletita, espero que sea rica.

I'll find you ♫
Felicidades y que tengas mucha suerte en tu labor. Muy bonito el rare trade (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bienvenida galletita (: Muy bueno tu RT  :%:

acá donan?
Bienvenida :B Pasalo lo mejor posible por habbos y muy bueno el rare trade!!


Geniaaaaaaaaaaal el nuevo rare trade, mis dieces a la galletita, espero que sea rica.

Relaxxxxxxxxxx xddddd

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¡Me encanta el Rare Trade! Mucho trabajo ahí. Merecidisimo el cargo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
¡¡Cómo mola esa sala!! *-*

La más calurosa de las bienvenidas, que disfrute su estadía en Habbos y en el equipo, y que despliegue lo mejor que sabe hacer :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bienvenida, muy bueno el rare trade  :cz:
Bienvenida, Gallettita. Y que bonito rare trade :lengua: :lengua:

¡¡Como pasan los años!!
Felicidades Galletitta, muy bonito el RT

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Espectacular sala! De verdad Habbos nunca había tenido una sala así de hermosa! espero que la chica sea buena en su trabajo y se esfuerce bastante.
Qué bien! Fenomenal, muy buenas noticias, felicidades a Galletita... :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Tras la llegada de Galletitta al equipo de Traders, hemos tenido una baja en el departamento por el trader en prueba Guillermoeee por su gran inactividad.
Mi Galle  :l:
Felicidades por su cargo, muy bonito el RT.

Espectacular sala! De verdad Habbos nunca había tenido una sala así de hermosa! espero que la chica sea buena en su trabajo y se esfuerce bastante.



Felicidades a la Galle, bonita sala y eso
Me alegro que vaya todo bien por el DDF.  :ojitos:

...
felicidades e alegro x ti