¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, así es. Vicepresidente Nicolás Maduro salió hoy en cadena nacional afirmando que los "Enemigos históricos" del Presidente Chávez le indujeron el cáncer que padece. Culpa a la derecha, al imperio estadounidense y a la oposición venezolana de "Generar disturbios, rumores e inestabilidad política, social y psicológica en el pueblo venezolano" y, además, exilió a un agregado aéreo de embajada de USA (Daniel de Monaco) por conspiración.

¿Qué tal? xd

Ah. También informó sobre una supuesta nueva complicación de la salud del presidente, cuyo estado es "delicado".
Cómo pueden ser tan payasos y decir que tal enfermedad que es la peor del mundo está causada por esas gilipolleces.
Pues eso es para que tu véas que tipo de gente gobierna venezuela x´d...
Una intricada mezcla de estupidez y payasadas. ¿Reir :roto2: o  :'( llorar? Esa es la cuestión.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Pues en un principio suena ridículo, absurdo, estúpido y populista. Pero la verdad, no sería el primero asesinato político de la historia.

http://www.lavanguardia.com/internacional/20120703/54320208204/arafat-polonio.html

oha (Afp) -. Yasser Arafat, fallecido en 2004, fue envenenado con polonio, una sustancia radiactiva, de acuerdo con los resultados de las pruebas realizadas en un laboratorio en Suiza. Así lo asegura la cadena Al Jazeera, que este martes ha emitido un documental en el que revela este hecho. 

Estos análisis se realizaron sobre muestras biológicas tomadas de las pertenencias personales del líder palestino, donadas por la viuda del difunto, Suha, al hospital militar Percy en el sur de París, donde Arafat murió, según François Bochud, director de el Insituto de Física de Radiación de Lausana.

"La conclusión es que hemos encontrado (un nivel) de polonio significativo en esas muestras", ha explicado en el documental, realizado después de nueve meses de investigación, según Al Jazeera. El polonio es la sustancia con la que se envenenó el exespía ruso Alexander Livtenko, que murió en 2006 en Londres.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/internacional/20120703/54320208204/arafat-polonio.html#ixzz2MlBlX7Z4
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia
El cáncer no puede ser influido por más cosas que radiaciones o propias anomalías. Claro que no han habido (y que habrán) asesinatos políticos, pero no puede ser influidos por eso.
No, si por mis conocimientos médicos, tampoco veo probable que se le pueda inducir un cáncer. Tendría que exponerse de forma prolongada a radiación o casas así. Pero un envenenamiento... Bien fácil.

Que por otro lado, es curioso que haya tantos líderes sudamericanos con cáncer.
Aquí dicen que sí es posible inocular cáncer. Yo no sé si será verdad o no:

http://www.pascualserrano.net/noticias/201cllevamos-200-anos-inoculando-canceres-en-el-laboratorio201d