¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes 5 de Marzo, 2013

Hola,

Aventurándonos hace unos meses atrás, en Noviembre de 2012, el Departamento de Relaciones abría por primera vez Vacantes para formar así un selecto grupo de integrantes. El tiempo avanza, y los cambios empiezan. Dimisiones, cambios a otros departamentos y el cambio de encargado marcaban hasta hace algunos días toda la historia del naciente Departamento de Relaciones.

Sin embargo, el día 24 de Febrero de 2013 se abre un nuevo periodo de vacantes, donde en total, tuvimos 27 aspirantes. Fueron arduas jornadas de votación y de meditación de quienes serían los nuevos representantes de nuestro departamento, pero el veredicto ya está sobre la mesa... ¡Los querubines del Departamento ya pueden hacer uso de sus poderes!

Hablamos de:
- JuakenzieFalls
- Yon.
- C3R 
- matu160
- iEnrique
- MKL98

Les deseamos la mejor de las suertes en el equipo, que su estadía sea la más amena posible y que, por supuesto, sean una generación útil y por qué no, responsable de la próxima camada de Relacionadores.

Un saludo
Enrlque
Encargado de Relaciones Públicas
Habbos España
Felicidades a todos en especial a iEnrique :lengua:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Un poco tarde pero lo bueno se hace esperar... Gracias :%:


Felicidades a todos en especial a iEnrique :lengua:

¡Gracias!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenidos
Felicidades y suerte (:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Bienvenidos a los 6 y que hagan bien su trabajo  ;D
Felicidades a todos los nuevos integrantes del Departamento de Relaciones, ¡Mucha suerte en su labor!

Enhorabuena y suerte.

acá donan?
bienvenidos chicos, recuerden que este solo es el primer paso, aun falta pero si se ponen pilas llegan. exitosª :l:
Graciass!!
Enhorabuena a todos, en especial a Yon.  :juju: y a iEnrique  :ojitos:.

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos :ojitos: y ojala pasen las pruebas

¡¡Como pasan los años!!
Awww ¡Felicidades, Yon! :333 Tenemos que celebralo jiji
¡Enhorabuena a todos! En especial a Juankenzie (compatriota :)), Yon y Enrique. Lo harán excelente.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias (nuevamente) por la gran oportunidad. Espero ser util 

¡Enhorabuena a todos! En especial a Juankenzie (compatriota :)), Yon y Enrique. Lo harán excelente.

Gracias compatriota xd. (Y feliz cumpleaños un poco atrasado, que no podía comentar en el tema principal,  :juju:)

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Felicidades a todos Especialmente a Yon y a Juankie.
Felicitaciones a los 6

Tanto que me gustaba este departamento no me eligieron D:
Felicidades por su nuevo cargo, espero que lo hagan bien todos.
Felicidades...  :jumm: :jumm:

...

Felicitaciones a los 6

Tanto que me gustaba este departamento no me eligieron D:

Me pasó lo mismo, pero bueno, nunca hay que perder la esperanza