¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A veces no importa lo mal enfocada que una foto resulte, que la hayan encuadrado mal, que tenga ruido ISO, no importa que tenga una mala composición, o que no se hayan respetado en ella las tradicionales reglas de fotografía. Porque uno de los fines de la fotografía es transmitir historias, hacer que la gente crea en algo, remover conciencias o dar esperanzas, y eso es mucho más importante que cualquier regla o canon fotográfico.


Hace muy poco leí este articulo en una web para fotógrafos (Link mas abajo) y me emocione demasiado al saber que todavía quedan seres humanos dispuestos a ayudar y a hacer el bien.

8 Testimonios Fotográficos Para Recuperar tu Fe en la Humanidad

  • Dos noruegos salvando a una oveja.



Yo sí tengo fe en la humanidad, en al menos una parte de ella: la que no piensa egoístamente siempre en ella a costa de perjudicar a otras personas, la que lucha por sus derechos y los derechos de los demás, la que no asume toda la información que le dan como totalmente cierta...

Yo sí tengo fe en la humanidad, en al menos una parte de ella: la que no piensa egoístamente siempre en ella a costa de perjudicar a otras personas, la que lucha por sus derechos y los derechos de los demás, la que no asume toda la información que le dan como totalmente cierta...

Se merece el aplauso de todas las personas.
Sinceramente no me causa emoción ver en las fotos que salvan a animales, no tengo muy claro aún el porqué pero me parece tonto por ejemplo que un hombre arriesgue su vida por un gato. Lo demás claro, en especial el turista dándole las sandalias a la niña... he visto muchos niños como ella aquí en República Dominicana y es lamentable saber que son comprados (sí, comprados) y usados para pedir en la calle.


AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Que tiernis  :juju:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

Sinceramente no me causa emoción ver en las fotos que salvan a animales, no tengo muy claro aún el porqué pero me parece tonto por ejemplo que un hombre arriesgue su vida por un gato. Lo demás claro, en especial el turista dándole las sandalias a la niña... he visto muchos niños como ella aquí en República Dominicana y es lamentable saber que son comprados (sí, comprados) y usados para pedir en la calle.

Nose que le ves de tonto a salvar un animal, siguen siendo seres vivos como nosotros y todos tienen derecho a vivir.
Y sobre la niña, en todos lados es así, pero eso no quiere decir que no existan los niños pobres que piden comida por las calles porque lo NECESITAN y las personas que están verdaderamente dispuestas a ayudar.
No. Lo de los animales me da igual. No tengo empatía con un ser que no pertenece a mi especie y con el que no he podido desarrollar un vínculo emocional.
El Subway sí, muy bonito, pero siguen siendo una empresa que busca el beneficio. Y créeme, eso es una campaña publicitaria. Ahora la próxima vez que dudes entre un Subway o ir al McDonalds, irás al Subway. Si no les reportara beneficios, no lo harían.
El turista sigue haciendo en un mes más beneficio económico del que hará la niña en 20 años. Por cierto, qué casualidad que saquen la foto en ese momento ¿eh?
¿Si no fuera el cumpleaños del general usaría la violencia? Pues sigue siendo un hijo de puta. Y aunque no, seguiría teniendo que acallar la voluntad de hombres teóricamente libres. Lo que lo convierte en un hijo de puta.
Yo sí tengo vinculo emocional con los animales. Obviamente, no tan grande como con las personas, pero lo tengo. Por el simple hecho de que son seres vivos.

Lo del Subway sí que estoy de acuerdo. No es más que una estrategia de marketing. Tal vez el dueño esté comprometido de forma sincera con la causa, pero es marketing igualmente.

Lo de la niña, es triste lo que comentáis.La caridad en cierta forma no me gusta porque acaba haciendo que determinada gente entre ganarse la vida y pedir, elija pedir. Caso distinto sería cuando de verdad esa persona intenta ganarse la vida honestamente pero necesita vivir de la caridad y solidaridad de otras personas.