¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Miércoles, 06 de marzo de 2013

Hola,

Les queremos comunicar en el siguiente anuncio los últimos cambios que ha sufrido el Departamento de Información en el día de la fecha. Después de un largo tiempo, hoy terminan las pruebas definitivas de los reporteros que han ingresado con las últimas vacantes publicadas. Hasta el momento solo quedaban tres en pruebas, hoy dos de ellos pasan y, lamentablemente, el restante no logró recaudar todos los requisitos para hacerse con el puesto final.

Los dos reporteros que han logrado pasar son parxilero-marc y XxsterxXGigante. Ambos han demostrado lo capaces que son a la hora de buscar información y, por ello, hoy son recompensados con el puesto.

Y, como decíamos, uno no logró hacerse con el objetivo, hablamos de Suigetsu.Dark. Le agradecemos lo que haya aportado en estos dos meses de sus pruebas, le deseamos mucha suerte en sus próximas metas y le decimos que si quiere una segunda oportunidad, no dude dejar su solicitud en las próximas vacantes.

Ahora, para que el equipo quede totalmente armado, solo resta que los bibliotecarios en pruebas, que tras la fusión pasaron a ser reporteros en pruebas, pasen las mismas. Esperamos que esto sea a la brevedad.

Un saludo,

leeoow
Habbos España 2013
Asesor de Información

I'll find you ♫
Felicidades a sebas y a parxilero, lo hacen de maravilla. Mucha suerte a Suigetsu xd.
Éxitos a los nuevos fijos, y una lástima lo de Suigetsu.
Mucha suerte a ambos, cargos más que merecidos. Suerte en todo también, Suigetsu.
Felicidades Seba y Parxi  :%:

acá donan?
Gracias a todos jaja  :ojitos:

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Felicidades a ambos, ahora solo faltamos yo y botas #okno

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a los nuevos fijos
Una lastima por Suigetsu :-\

¡¡Como pasan los años!!
Muchas gracias a todos por brindarme de su apoyo durante estos dos meses dentro del equipo de Habbos, los extrañare mucho y que sepan que estos dos meses me la pase de maravilla. ¡Muchas gracias!

muchas gracias a todos chicos
Felicidades a ambos, una lástima por siguetsu lo haces muy bien.
felicidadesss parxiiiiiiii!! te lo mereces jiji

serás el leeoow del futuro

felicidades a los entrantes
y mucha suerte al que se fue