¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
México.- Un veterinario finalmente encontró la cura para El Cáncer, nombre de un hámster que estaba a su cuidado y que se encontraba muy enfermo, el Dr. Miguel Pérez Osorio logró aliviar a la mascota de Jaimito, después de que estuvo a su cuidado durante casi dos semanas.

“Estoy muy feliz de que El Cáncer regresa a mi casa,” dijo Jaimito lleno de felicidad. “Estos días que había estado mal estaba muy preocupado por El Cáncer, pero ahora que está curado ¡mi vida vuelve a tener sentido!”

El Doctor Pérez Osorio no perdió el tiempo halagándose y se encuentra trabajando en la salud de la mascota de Toñito, un mapache que se llama Hemorroides.

Fuente: http://eldeforma.com/2012/08/02/encuentran-cura-para-el-cancer/

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Entro a tu post porque seguro es serio y me encuentro con esto. Bajo has caído.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La cura para el cáncer es igual que para el piscis, el acuario, y el libra. A mí no me jodáis.
ya estaba pensando como chávez se estaría revolcando en el ataud
no caia cuando lo lei XD MORI  :roto2: :roto2: