Queria preguntarles xomo se consigue el rasngo fantasmilla. segun he oido es con 999 mensajes, pero en esta imagen se ve claramente muchos menos:
[imghttp://img516.imageshack.us/img516/5935/dibujowa3.jpg

Help me!

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues.. se que a ese tio se la dieron por no se qué S;

antes la tenia cerdo por adivinar algo que puso vn
La placa fantasmita, se otorga a fantasmas.

Un fantasma es aquel que cuenta algo que nadie cree, intentando aumentar su reputación.
Ejemplo: Viene uno al foro y dice que acaba de mojar hace 2 minutos. ÀQuién le creería? Casper.

Otra cosa, según el panta, es que el 69 sea ahora el nuevo número de casper.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La placa fantasmita, se otorga a fantasmas.

Un fantasma es aquel que cuenta algo que nadie cree, intentando aumentar su reputación.
Ejemplo: Viene uno al foro y dice que acaba de mojar hace 2 minutos. ÀQuién le creería? Casper.

Otra cosa, según el panta, es que el 69 sea ahora el nuevo número de casper.

me as resuelto la duda a mi tambien
y, entonces la 999 cual es?

La placa fantasmita tambien aparece cuando llegas a cierto numero de mensajes, al igual que otras muchas plaquitas :DDD
Pasado ese numero d emensajes, desaparece y nunca mas vuelve a aparecer.
La placa fantasmita es el post 69:

pero sigo con la duda de cual es la 999  ???

es como el rango fan de la nocilla, ahora ya no es a los 33 mensajes y ademas creo que no existe ya. (por eso me he uesto la imagen de avatar para recordar que yo fui un gran fan de la nocilla).
Bueno, pues gracias x la infromación.

cierren el post

La placa fantasmita es el post 69:

pero sigo con la duda de cual es la 999  ???

Pues no se sabe cual es la de los 999

Antes era la casper pero ahora es a los 69.

Fijate en alguien que esté cerca de llegar y si tienes suerte lo verás.

Aunque no tiene porque haber en ese numero de mensajes.

Oigo y ovedezco.

Tema cerrado