Queria preguntarles xomo se consigue el rasngo fantasmilla. segun he oido es con 999 mensajes, pero en esta imagen se ve claramente muchos menos:
[imghttp://img516.imageshack.us/img516/5935/dibujowa3.jpg
Help me!
Saludos
[imghttp://img516.imageshack.us/img516/5935/dibujowa3.jpg
Help me!
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues.. se que a ese tio se la dieron por no se qué S;
antes la tenia cerdo por adivinar algo que puso vn
antes la tenia cerdo por adivinar algo que puso vn
La placa fantasmita, se otorga a fantasmas.
Un fantasma es aquel que cuenta algo que nadie cree, intentando aumentar su reputación.
Ejemplo: Viene uno al foro y dice que acaba de mojar hace 2 minutos. ÀQuién le creería? Casper.
Otra cosa, según el panta, es que el 69 sea ahora el nuevo número de casper.
Un fantasma es aquel que cuenta algo que nadie cree, intentando aumentar su reputación.
Ejemplo: Viene uno al foro y dice que acaba de mojar hace 2 minutos. ÀQuién le creería? Casper.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa fantasmita, se otorga a fantasmas.
me as resuelto la duda a mi tambien
y, entonces la 999 cual es?
La placa fantasmita tambien aparece cuando llegas a cierto numero de mensajes, al igual que otras muchas plaquitas :DDD
Pasado ese numero d emensajes, desaparece y nunca mas vuelve a aparecer.
Pasado ese numero d emensajes, desaparece y nunca mas vuelve a aparecer.
La placa fantasmita es el post 69:
pero sigo con la duda de cual es la 999 ???
es como el rango fan de la nocilla, ahora ya no es a los 33 mensajes y ademas creo que no existe ya. (por eso me he uesto la imagen de avatar para recordar que yo fui un gran fan de la nocilla).
Bueno, pues gracias x la infromación.
cierren el post
cierren el post
La placa fantasmita es el post 69:
Pues no se sabe cual es la de los 999
Antes era la casper pero ahora es a los 69.
Fijate en alguien que esté cerca de llegar y si tienes suerte lo verás.
Aunque no tiene porque haber en ese numero de mensajes.
Oigo y ovedezco.
Tema cerrado
Tema cerrado