¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Clic aquí para ir a la sala, mírala aquí. Deberás pasar hasta llegar al Teleport que está del otro lado, y luego se te entregará una placa como recompensa. Esta es la Sala Final .

Placa:

(BR179)
Bosque oscuro
Has interpretado las pistas y llegado hasta el Tesoro
no puedo entrar D:
Me parece muy injusto lo de los kiks

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
Porque ahora se les ocurre hacer eventos con kik wars!

No soy "Skycat."!

Me parece muy injusto lo de los kiks


1+

hay que ir rapidó , escibando trampas y escibando kiks D: se lo pasaran bien viendonos sufrir por una placa
Pues yo gané la placa de pura suerte... Me puse conectado en Alfa y recibí una petición de ayuda de alguien que estaba en esa sala y lo seguí y ya. Mil gracias a esa persona que mandó la petición!

Pues yo gané la placa de pura suerte... Me puse conectado en Alfa y recibí una petición de ayuda de alguien que estaba en esa sala y lo seguí y ya. Mil gracias a esa persona que mandó la petición!


xd que suerte



yo ya paso de tenerla es muy dificil

Pues yo gané la placa de pura suerte... Me puse conectado en Alfa y recibí una petición de ayuda de alguien que estaba en esa sala y lo seguí y ya. Mil gracias a esa persona que mandó la petición!

Igual yo XDD Me había resignado a pasarlo, active el alfa y a la primera que llegó me llevo a esa sala :')

I'll find you ♫

Pues yo gané la placa de pura suerte... Me puse conectado en Alfa y recibí una petición de ayuda de alguien que estaba en esa sala y lo seguí y ya. Mil gracias a esa persona que mandó la petición!

Un amigo llego a la sala y me dijo que activara el alfa, lo active y llamo mil veces, y nunca me llego su peticion de ayuda :'c

No soy "Skycat."!
:-.-: Yo no llego aun! y lo peor no soy habbo alfa... Esos meses que me deje de conectar x los estudios fueron de reclutarse para habbo alfa
esta es la ultima oportunidad , los staff han decidido hacer el concurso sin kik tienes 20 horas para pasartelo y sin kiks
se inventaron lo de 20 horas xdd el lunes lo quitan asi q son 3 dias ocea cinpazarce
tb bajaron capacidad de sala a 40 me parece XDD ya habia dicho bah paso de meter clones, pero es facil anoche meti unos cuantos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo con o sin kik no puedo pasarlo aun.. La primera parte no la entiendo nadie tiene un "mapa" o algo asi o el camino puede cambiar? osea el wired te saca sea cual sea el camino?
Sí, la verdad es que Habbos hace siglos que mapas no hacen. Si hay concurso de laberinto en .COM o .FR (he ahí las noticias) solo dicen, pásalo y ganas placa, pero no explican bien :/


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo con o sin kik no puedo pasarlo aun.. La primera parte no la entiendo nadie tiene un "mapa" o algo asi o el camino puede cambiar? osea el wired te saca sea cual sea el camino?



es pisar las correctas y ya esta ...
Bueno es que no sabia las correctas jep jep, mil gracias mao al rato veo que onda.

Sí, la verdad es que Habbos hace siglos que mapas no hacen. Si hay concurso de laberinto en .COM o .FR (he ahí las noticias) solo dicen, pásalo y ganas placa, pero no explican bien :/



Es que, por lo menos ahí, cuando estaban los kiks pasabas sin tener que pisar algo en particular, quizás porque había tanta gente cruzando que se bugeaba el wired xd

I'll find you ♫