¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les dejo una imagen de mi segunda sala en Habbo a mi me gusta mucho

esta bien la sala,
le faltarian unos sillones junto a la mesa y 2 taburetes junto a la mesa que esta como de poster y ya quedaria ''perfect''
aun asi, le pongo un
8.5/10

PD: Arriquitaun!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta muy buena la sala

yo le cambiaria el filtro de la sala, que esta muy oscuro y le quita como que vida y pulcritud a la sala jejeje igual en la parte derecha de arriba donde esta la mesa pondria otra cosa, que se ve muy "plane" ahi.

de ahi en fuera FELICIDADES ;D

yo le cambiaria el filtro de la sala, que esta muy oscuro y le quita como que vida y pulcritud a la sala

Le deje ese filtro para que pareciera que es de noche
ya que los restaurantes diner abren las 24 hrs xD
Esta muy bien  ;D Lo unico que no me gusta es la mesa grande :S esta muy sola

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wau que chula, aun siendo en una sala pequeña, has sabido montarla muy bien y dar ese ambiente de restaurante americano.
Está muy bien la única pega que le pongo es que la mesa grande se ve muy vacia, tendrias que ponerle algo encima y entonces estaría perfecta.

Muy buena la sala

PD: La mesa grande es HORRIBLE