¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola fanboys y no tan fans xd tengo un problema con un iPod touch de 4ta generación y es que se quedo en el recovery mode o de recuperación y a la hora de que lo quiero restaurar por iTunes me lanza error 21.

Alguien sabe como sacar al iPod de ese modo o como arreglar ese dichosos error?

PD: tiene iOS 4.1.1

Gracias

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Hola fanboys y no tan fans xd tengo un problema con un iPod touch de 4ta generación y es que se quedo en el recovery mode o de recuperación y a la hora de que lo quiero restaurar por iTunes me lanza error 21.

Alguien sabe como sacar al iPod de ese modo o como arreglar ese dichosos error?

PD: tiene iOS 4.1.1

Gracias

Llévalo a la Apple, es la solución más factible que veo.

Cuando el propio iTunes no te lo puede reparar, pues ya son cosas mayores. Se supone que el programa está diseñado para reparar cualquier problema de Software del equipo con una restauración.

¿Lo apagaste o desconectaste mientras se hacia la copia de seguridad? Ese puede ser el problema.
para actualizar siempre la ios 4 es un problema, así pasó con un ipod que tenía mi hermano que al final se le termino dañando, le paso el mismo problema que tu y lo llevo a apple aquí en ccs, al final le terminaron borrando todo pero como a la semana siguió apagandose y quedandose en la manzana y de ahí no prendio mass.
El iPod prende pero se queda en la imagen de iTunes con el cable USB, el problema es que el iPod tiene Jailbreak (además de que fue comprado por internet) por lo que no idea si llevarlo a un Apple...

ves a apple

El iPod prende pero se queda en la imagen de iTunes con el cable USB, el problema es que el iPod tiene Jailbreak (además de que fue comprado por internet) por lo que no idea si llevarlo a un Apple...

si tiene jailbeak no lo lleves, lo bloquea inmediatamente el sistema.
Apple tenia que ser.

I am the bone of my sword.
Antes de llevarlo con Apple, intenta poner tu iPod en modo DFU, se mostrara la pantalla completamente negra y al final, vuelve a restaurar.

http://albertogonzalez.net/es/2010/05/18/iphone-modo-recuperacion-y-modo-dfu/

Apple tenia que ser.

Eso que dijo Hoose debe arreglar tu problema.

Políticamente irresistible.

Antes de llevarlo con Apple, intenta poner tu iPod en modo DFU, se mostrara la pantalla completamente negra y al final, vuelve a restaurar.

http://albertogonzalez.net/es/2010/05/18/iphone-modo-recuperacion-y-modo-dfu/

ya lo probare a ver que tal

Gracias.

ya lo probare a ver que tal

Gracias.

Nos avisas.

(...)

Qué le pasa conejo hipster&fanboy?

¿Por qué usar Android? :DD

Qué te pasa a ti, llamarme fanboy por cambiar mi HTC? Wtf.
Llegas a ser muy cansino con tu odio injustificado a Apple, la verdad. A llorar a otra parte.

Políticamente irresistible.
Bien, ya lo logre colocar en el modo DFU, ahora falta la descarga (por desgracia mi pc es lenta y mi servicio de internet tuvo problemas ultimamente y bueno va 1,4 de 850 MB que son unas cuantas horas... :mmm:) ojala no caiga en el error 21 que dije anteriormente...  :-.-:

Bien, ya lo logre colocar en el modo DFU, ahora falta la descarga (por desgracia mi pc es lenta y mi servicio de internet tuvo problemas ultimamente y bueno va 1,4 de 850 MB que son unas cuantas horas... :mmm:) ojala no caiga en el error 21 que dije anteriormente...  :-.-:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, para cuando se descargue ya habrán descontinuado ese iOS y habrán sacado el iTouch 7G jajaja broma :b

Qué te pasa a ti, llamarme fanboy por cambiar mi HTC? Wtf.
Llegas a ser muy cansino con tu odio injustificado a Apple, la verdad. A llorar a otra parte.

Eh tio, tranquilo.
No hay odio hacia la manzana por mi parte eh... es que no me gusta cómo está actuando, no más.

Ya se arreglooo  :lengua:

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH, para cuando se descargue ya habrán descontinuado ese iOS y habrán sacado el iTouch 7G jajaja broma :b

<.< pues si, la descarga en mi pc tenia un estimado de 600 horas o mas (eso teniendo todo abierto) xdd y bueno al final lo arregle con una pc prestada en unas 3 hras

Me da gusto que el problema se solucionara, en vez de ir a Apple xdd. Cuidate!