¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

BOLETÍN DE NOTAS DE BOOMBASTIC

Diseño: Sin información de diseños, no tienen alojada ninguna imagen propia en su servidor.

Programación: -5 (Subsuficiente).

Cantidad de usuarios: 1 cada 2 días (el día de la inauguración, después no se han vuelto a registrar ni un solo rastro de movimiento humano).

Cantidad de miembros: 2 miembros.

Actividad: No hay fechas por ninguna parte de la web por lo que puede que sea de hace 5 años. Por suerte, hay noticias, como la de "¡Feliz cumpleaños, Habbos!" que es será de noviembre y al principio se encuentra la de "La cacería del hereje" que fue poco después, por lo que desde noviembre, no visita la web ningún miembro y provoca actividad.

Observaciones: Al clickear fuera del contenedor, te llevas por delante todo lo que es el diseño de la página contigo, osea: http://www.boombastyc.com/img/eventos.png
ok, algo mas? un cargo por ahi?

¡¡Como pasan los años!!

BOLETÍN DE NOTAS DE BOOMBASTIC

Diseño: Sin información de diseños, no tienen alojada ninguna imagen propia en su servidor.

Programación: -5 (Subsuficiente).

Cantidad de usuarios: 1 cada 2 días (el día de la inauguración, después no se han vuelto a registrar ni un solo rastro de movimiento humano).

Cantidad de miembros: 2 miembros.

Actividad: No hay fechas por ninguna parte de la web por lo que puede que sea de hace 5 años. Por suerte, hay noticias, como la de "¡Feliz cumpleaños, Habbos!" que es será de noviembre y al principio se encuentra la de "La cacería del hereje" que fue poco después, por lo que desde noviembre, no visita la web ningún miembro y provoca actividad.

Observaciones: Al clickear fuera del contenedor, te llevas por delante todo lo que es el diseño de la página contigo, osea: http://www.boombastyc.com/img/eventos.png

PIDO STICKY AHORA MISMO PARA ESTE POST DEBIDO AL CONTENIDO DE ESTE COMENTARIO, NOS ES INDISPENSABLE POR EL AMOR DE DIOS A TODOS LOS USUARIOS PARA NO SER ENGAÑADOS. REPITO, PIDO STICKY PARA ESTE POST

jeje
Si... me aburro gracias a Dios que tardé poco, me salió del alma :angel:.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Tocho nota

Eh... era necesario tio? Buah.

I am the bone of my sword.

Eh... era necesario tio? Buah.

XDDDDDDDDD Me encanta como me has citado, seguro que ni te has molestado en leerlo jajaja!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

PIDO STICKY AHORA MISMO PARA ESTE POST DEBIDO AL CONTENIDO DE ESTE COMENTARIO, NOS ES INDISPENSABLE POR EL AMOR DE DIOS A TODOS LOS USUARIOS PARA NO SER ENGAÑADOS. REPITO, PIDO STICKY PARA ESTE POST

Ojalá te hagan caso, ojalá borren todos los temas, solo deberíamos tener éste

y me voy.

http://www.youtube.com/watch?v=6dmcxbuRQYY#
e amio este tema ta mas cheto

e ñery ta chetoo ese tema e berdá pero cuchate ete

http://www.youtube.com/watch?v=6PCjXv_jdMM#ws

XDDDDDDDDD Me encanta como me has citado, seguro que ni te has molestado en leerlo jajaja!
Me lo he leido.

Me lo he leido.

>.> Has cambiado muchacho... Achí me gusta, se nos vuelve estudioso, ahora a leer el libro de historia...

>.> Has cambiado muchacho... Achí me gusta, se nos vuelve estudioso, ahora a leer el libro de historia...
¿Te has fumado algo tío?

¿Y tú como te sentirias si copiaran la idea que tu has echó?

¿Y tú como te sentirias si copiaran la idea que tu has echó?

Mal? xdd Qué nos intentas enseñar?

¿Eso se considera web? Vaya mierda. Hasta un disléxico puede hacer algo mucho mejor en el paint.

Antes todo esto era campo...
Tiene gracia porque uno de los requisitos que ponen para ser reportero es 'Es indispensable no solo copiar y pegar las noticias, si no editarlas'

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿No se podría denunciar? Según el noveno termino del servicio:

9. Toda la información que se reciba en la Página Web, tal como comentarios, sugerencias, ideas, imágenes, avatares o cualquier tipo de contenido, se considerará cedida a Habbos a título gratuito. No envíes información que no pueda ser tratada de esta forma.

Es una noticia de Habbos... La tiene Habbos...

Si dices legalmente, es solo una niña que copia las noticias de Habbos xd..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si dices legalmente, es solo una niña que copia las noticias de Habbos xd..

xddd Pero no sé primero se les avisaría si se niega, la niñita.................. es cabroncilla.................... xddd

enrique siempre que te leo me haces mucha gracia no sé por qué XDDDD
Vale la pena denunciar a una web que no la visita ni su madre?

I'll find you ♫