¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes 11 de marzo de 2013

Una vez mas el Departamento de Eventos, el cual se encarga de la creación y ejecución de los concursos y eventos realizados en la web abre sus puertas a las nuevas mentes que quieran pertenecer al equipo. ¿Te crees capaz? Pues que esperas toma el formulario que encontraras mas abajo y rellenalo en un comentario, posteriormente y al cabo de unos día las vacantes serán cerradas para elegir a unos pocos candidatos que estarán en fase de pruebas así que apresúrate. ¡El DDE te espera!

[b]Nombre en Habbo[/b]:
[b]Nombre en Habbos (web)[/b]:
[b]¿Hace cuanto te registraste a la web?[/b]:
[b]¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?[/b]:
[b]¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana?[/b] Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( )
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
[b]¿Que tipo de concursos harías?[/b] Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( )
[b]¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?[/b]:
[b]¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?[/b]:
[b]Edad[/b]:
[b]País[/b]:
[b]Comentario[/b] (opcional):


Un saludo,

MegaCocinero
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Nombre en Habbo: Suigetsu.Dark
Nombre en Habbos (web): Suigetsu.Dark
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Hace un año.
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Me gusta que los usuarios de Habbos pasen un momento de diversión día a día.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( x )
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( x )
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: En el foro podría hacer concursos de pensamiento, memoria, adivinar, entre muchos otros más. En Habbo se encontrara más diversión en los concursos, como es el caso de Sillas Lokas, Habbo Tennis, Pacman, y los juegos de temporada como Pascua, Habboween, Navidad. 
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?: Los créditos para mi, no son ningún problema, ya que cuento con bastante cantidad de ellos, podría llegar a pagar hasta 100 créditos.
Edad: 17
País: México
Comentario (opcional): Cada semana haré todos los concursos posibles para que la comunidad de Habbos tenga un lugar de emoción.

Nombre en Habbo: xRoni.-
Nombre en Habbos (web): xRoni.-
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 1 año creo
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Antiguamente habia participado del DEE y quiero retomar el cargo ya que me gustaba mucho entretener a la gente de la web
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( )
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( X)
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( X)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Muchos juegos ocupando wired, mix games, laberintos grandes, alla tú, etc
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: 20$ todas las semanas
Edad:15
País: Chile
Comentario (opcional): Nadie se aburrira
Nombre en Habbo:Habbito592-B4n
Nombre en Habbos (web):Habbito592
¿Hace cuanto te registraste a la web?:Hace casi 1 año y 6 meses creo pero olvide mi contrasena xd.
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:porque lo veo muy interesante para mi, me la paso en los concursos oficiales y en el "Inicio" para esperar más concursos, y sinceramente, en mi mente lo que hago es imaginarme algunos concursos en el inicio xdd, como si estuviera publicado. Lo que trato de decir es que mi mente esta mucho más abierta en lo que es entretener a la gente y también informar.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (x)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ()
- Concursos en Habbo ()
- Ambos (x)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: yo tenía un juego para los dos, pero fue hace mucho tiempo, cuando tenía mucho dinero en mi anterior cuenta y tenía ese pocoton de furnis xd. Pero ahora sólo me dedicó a utilizar mis créditos para el rare trade. Pondría  en "Concursos Oficiales" sopas de letras, crucigramas, adivinanzas por lo menos de partidos de fútbol, pero también puedo arreglarmelas para hacer en habbo.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?:seré sincero, no tengo los furnis necesarios para hacer salas en habbo, poseo capital de 120$ mensualmente y tengo hasta suficiente para hacer concursos con premio de $$.
Edad:14 (en el perfil dice otra cosa porque pensé que sería como habbo antiguo, que no dejaba a menores entrar xd).
País:Venezuela
Comentario (opcional):primero que nada empezare a especificar: en la disponibilidad todos los días puedo fácilmente hacer concursos en el foro y la web, pero en los finde semana puedo en habbo. Trataré en lo posible de llegar al nivel de mi anterior cuenta para tener cierta cantidad de furnis para hacer salas de concursos.
Y otra cosa, voy a hablar sobre mis primeros mensajes, se que en las dudas dije cosas como hagan más vacantes y estuvo mal y por eso me toman a mal ahora, seguro algunos hasta les fastidio, espero que olviden ese momento y no lo incluyan al seleccionar los que van a estar en pruebas, porque presenti que en las vacantes de relaciones el ya estaba acargo de eso me tomó mal por esos comentarios y no le guste. Espero me den una oportunidad para demostrar quien soy y que puedo cambiar de actitud.
Gracias.
Nombre en Habbo: Saternoir
Nombre en Habbos (web): Saternoir
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Según mi perfil el 10 de agosto del 2010.
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Pues siempre me ha gustado entretener a los usuarios y de hecho tengo algo de experiencia en el campo adquirida en otros lugares que no me gustaría mencionar, pero igual entretener a los usuarios con todo tipo de concursos es algo muy divertido para mí.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( X )
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( X )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( )
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Pues sería algo de hallar palabras en la web y/o el foro; hallar diferentes personalidades que pasaron por el equipo; diferencias; con una imagen de una sala, hallar el camino correcto (todas las imágenes serían de Habbo o se intentarían); y muchas cosas más que están en la mente y no salen ahora.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: No poseo mucho capital pero intentaría conseguir para al menos pagar premios de grandes concursos que se hiciesen.
Edad: 16
País: España
Comentario (opcional): Actualmente tengo instituto a las tardes españolas, por lo cual sólo estaré por las mañanas que es cuando puedo publicar concursos en el foro, y los fines de semana siempre intento estar conectado. Por último, mucha suerte a todos.

I am the bone of my sword.
Nombre en Habbo:jano4ever1!!!
Nombre en Habbos (web):jano4ever1!!!
¿Hace cuanto te registraste a la web?:hace 1 año
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:porque sirve en habbo
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( )
- Entre lunes y viernes (x)
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo (x)
- Amb
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?:Un laberinto dificil
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?:unos 50$ hasta 100$
Edad:11 años
País:chile
Comentario (opcional):los kiero xD
Nombre en Habbo: robertoccu
Nombre en Habbos (web): robertoccu
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 4 años
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Hace un tiempo que llevo en la cabeza la idea de entrar al DDE, me gusta hacer eventos y que la gente se divierta y se lo pase bien en ellos.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( )
- Entre lunes y viernes (X)
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: En Habbo haría eventos de sala de los típicos de toda la vida que se están perdiendo como sillas locas, zana kick, y alguno largo estilo investigar. En cuanto a Habbos concursos variados en el foro y de vez en cuando se me ocurre alguno grande para la web. También soy muy de hacer eventos para X fechas.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si, tengo muchos furnis abandonados y no me importaría de vez en cuando hacer un 'ingreso' de 75 créditos para concursos.
Edad: 15
País: España
Comentario (opcional): Vaya, estaba esperando a estas vacantes y es que creía que tardarían un poco más. Me gustaría que tomaseis en cuenta una cosa respecto a mi disponibilidad, he marcado que entre Lunes y Viernes ya que es cuando más estoy, sobre todo por la tarde, en fines de semana también puedo pero ya no tanto como entre semana además que entonces tengo peor ordenador Aviso ya por si me cogéis antes de que me echéis, que del 20 al 27 estaré ausente por viaje de estudios, aún que podré estar al foro a ratos.

Un saludo!

EDIT: Resulta que copié mal el código y no puse el nombre en Habbo y Habbos, ya está arreglado.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Nombre en Habbo: elchakytarro
Nombre en Habbos (web): elchakytarro
¿Hace cuanto te registraste a la web?:07.11.2011
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: porque me a interesado mucho y quisiera entretener a la gente con mis concursos
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( )
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana (x)
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web (x)
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( )
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: como por ejemplo haría una letra de sopas y quien save más de antiguedades de habbo y ect....
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?:unos 5$ semanal
Edad: 12 años casi a 13
País: España-canarias-tenerife
Comentario (opcional): quisiera que me acepten que ustedes veran que soy bueno en esto y puedo estar disponible a cualquier eventos.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Nombre en Habbo:  lChokolate.
Nombre en Habbos (web):  lChokolate.
¿Hace cuanto te registraste a la web?:  3 Meses
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:  Para poder hace , concursos por redes sociales por el foro o sino dentro de habbo , y hacer que la gente pase un buen rato
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (X)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ()
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Concursos de adivinanzas , o sino por ejemplo , concursos de poner algo típico de un país y adivinar que país es , formar palabras , en habbo concursos de pasar laberintos , carreras de coche , y también aria una sección de vídeos como los de toda la vida con tiempo para enviarlo.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?: Aria donaciones de 5 Creditos , de vez en cuando y donaría los furnis que ya no uso que son muchos.
Edad:  14 Años
País:  España
Comentario Espero salir seleccionada , asín hace muchos concursos con varios premios y que la gente se divierta .
Nombre en Habbo: Sir_Borja
Nombre en Habbos (web): Sir_Borja
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 02.02.2013
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Para realizar todo tipo de concursos ya sean por twitter, foro o en habbo y quiero entretener a todos y no fallaré, tambien desde que me registre me ha interesado mucho los eventos.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (X)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ()
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X)
Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?:
Concursos de dime quien es el personaje, de preguntas, adivinar cosa y en habbo de laberintos y mandar un mensaje con lo que pone en el ultimo laberinto, buscar salas...
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?
Poseo capital para hacer salas de concursos como laberintos o la sala que se haga falta para el concurso, tambien tengo para pagar y estoy dispuesto a pagar al primer premio unos 10$ o algun furni
Edad: 15 años
País: España
Comentario Prometo darlo todo para que el departamento de Eventos funcione y bien, tambien pueden enviarme peticioón en Habbo por si quieren acerme una entrevista personal.
Nombre en Habbo: donmatisant
Nombre en Habbos (web): donmatisant
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Hace 11 meses aprox.
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Como ustedes saben hace poco fuí seleccionado para ser del DDE, pero me aburrió y no lo aproveché, hoy quiero volver a hacer del DDE porque tengo muchas ideas en mente y divertir a todos ;D
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (x)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (x)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: En el foro haría concursos de adivinar, pensar, encontrar diferencias, esconder imágenes en el foro y que las busquen, etc. Para habbo haría laberintos, haría una sala con un una nota o algo y deberán resolver un misterio (como una cueva misteriosa), y muchos juegos que se utilizan wired.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?: Sí, poseo mucha capital, pagaría lo que sea (recargaría muchos creditos si es necesario). Aportaría como 20$ semanales o más y  furnis que ya no uso.
Edad: 14 años.
País: Argentina.
Comentario (opcional): De lunes a viernes tengo cole desde 17:30 a 22:00 aprox. hora argentina a esas horas no podré estar conectado pero estaré todos los días. Espero que me seleccionen que quiero volver al DDE y aprovecharlo al todo y no aburrir a nadie. Muchas gracias  :ojitos:
Nombre en Habbo: jeny0297
Nombre en Habbos (web): jeny0297
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 29.08.2012
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: porque me encanta hacer concursos y quiero ayudar lo más que pueda en el DDE; principalmente, para subir la actividad del foro.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (X)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?:En habbos, buscar furnis o adivinanzas sobre personas de habbos, también resolver preguntas o cosas así. Y en Habbo, una que otra búsqueda de algún furni en una sala, tal vez pasarse un laberinto y también alguna serpiente o juego con wired.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?: Sí siempre tengo capital como unos 100 por mes(más furnis) y aportaría lo que fuese necesario para un concurso.
Edad: 15 años (prácticamente 16 XD)
País:Panamá
Comentario (opcional): De lunes a viernes mi horario es de 16:00 pm a 05:00 am (horario español) y los fines de semanas todo el día. También deseo decir que voy a tratar de dar lo máximo en el DDE.
Nombre en Habbo: .:Cesar-Art:.
Nombre en Habbos (web): Zav
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 29.05.2010
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Por la simple razón de que hacer concursos es algo que siempre me encanto, además de que es una forma de divertirme a mí mismo y a todos los que participen; también porque tengo muchas ideas novedosas que me gustaría poner en práctica siendo parte del departamento de eventos de Habbos.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (X)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Pues realizaría los concursos simples en el foro como ‘encuentra el furnií, ‘crucigramaí entre otros, aunque principalmente yo quiero interactuar más en habbo o relacionar habbo con el foro. Mi concurso sería el siguiente (habbo y foro):



¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Tengo lo suficiente para hacer ambas cosas, la aportación no sera problema aunque estoy dispuesto a que sean 10$ semanales y quizá más.
Edad: 16
País: México
Comentario (opcional): Pertenecer al DDE es algo que siempre quise, si llego a entrar prometo dar todo mi entusiasmo 
Nombre en Habbo:migue0043
Nombre en Habbos (web):miguel0043
¿Hace cuanto te registraste a la web?:Junio 28, 2012
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:Porque Me Gusta Entretener A La gente Y Todo Esto De Concursos
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( )
- Entre lunes y viernes (x)
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web (x)
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( )
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?:Yo Haria Concursos De Creatividad, Sopas De Letras, Vestirse En Habbo Como Artistas Conocidos, Investigaciones Etc.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?:10 Creditos Por Semana
Edad:14
País:Colombia
Comentario (opcional):Quiere pasar Al Periodo En Pruebas Porque Se Que Tengo El Pontencial Para Lograr Cualquier Cosa

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Nombre en Habbo: xSamSam
Nombre en Habbos (web): samsam
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Hace aproximadamente dos años. (14.05.2011)
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque es un departamento que me ha gustado siempre, ya que hace entretener a los usuarios para no aburrirse y también porqué me gustaría organizar y crear nuevos concursos.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (X)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Haría multitud de concursos, como por ejemplo encontrar la diferencia en dos salas, concursos de adivinanzas, también de resolver acertijos ... En el hotel crearía algún tipo de juego con wired donde puedan participar una gran cantidad de usuarios.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Ahora mismo no dispongo de ningún crédito, pero si que tengo muchos furnis, los cuales puedo vender o puedo ofrecerlos como premio.
Edad: 14 años.
País: España.
Comentario (opcional): Me parece buena idea poder pertenecer al DDE y creo que estaría capacitado para poder organizar concursos, además tengo muchos furnis en Habbo y como ya ni les presto la mínima atención...
¿Hace cuanto te registraste a la web?:  Aunque llevo visitando la web desde los retos de Habboween de 2012, no me registré hasta hoy, cuando ví la opción de enviar mi vacante.

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque siempre me ha gustado el poder entretener a los usuarios y hacer que se diviertan. Además, me llevo bien con muchos usuarios, y me gustaría poder pasar buenos ratos haciendo concursos originales.

¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (X)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )

¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web (X)
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( )

¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Por ejemplo, usaría el magnifico catálogo que tiene Habbos, para poner ciertos Furnis y que sumen el precio. Otro que se me ocurre, es el de hacer varios concursos para desarrollar la imaginación, es decir, premiar las mejores historias sobre un determinado tema.

¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Sí, actualmente cuento con 300 monedas de bronces, y podría aportar lo que se me pidiera siempre que crea que su fin sea adecuado.

Edad: 15 años

País: España

Comentario (opcional): Habbos me parece una web con muy buenas noticias, aunque siempre la he visto con poca diversidad de eventos, y es por eso que me gustaría colaborar con Habbos ayudándole con varios concursos.
Nombre en Habbo: .-TheCrash-.
Nombre en Habbos (web):reteweee
¿Hace cuanto te registraste a la web?:hace muchos años
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?:siempre me he dedicado hacer eventos en holos y en en habbo.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (X )
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X )
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Haveriguar salas donde hay un furni escondido y el que lo encuentre tendrá premio
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?:mas de  200$
Edad:18
País:España
Comentario (opcional): Yo podría ser el mejor participante por que tengo todas las cualidades necesarias para tener ese puesto ya ademas soy muy responsable :wikii:

¡+10 Años en Habtium!
Nombre en Habbo: Olivarius!!!
Nombre en Habbos (web): Olivarius
¿Hace cuanto te registraste a la web?:Hace un día pero llevo en habbo desde 2006
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Por que he sido Del departamento de concursos en muchas web fan y tengo mucha imaginación
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días ( x )
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( x )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos ( )
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: Alguna encuesta,algún concurso de pantallazos.......
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Si tengo muchos $$ y furnis.
Edad:17
País:España
Comentario (opcional):No
Nombre en Habbo: zzzMonster
Nombre en Habbos (web): IDragoon
¿Hace cuanto te registraste a la web?: 01.08.2012
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: porque quiero aportar a bastante al DDE para hacer concursos muy buenos y que el foro siempre este lleno.
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Todos los días (x)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías? Selecciónalo colocando una X entre los ():
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (x)
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: En habbo, concursos sobre busqueda de objetos como rares en una sala o otros tipos de objetos. En habbos, innovar con nuevos concursos que no se hayan creado aún.
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarias dispuesto a aportar?: Sí, poseo capital y aportaría lo que se necesite para un concurso.
Edad: 14 años
Nombre en Habbo: lAbejaCool
Nombre en Habbos (web): Pablo
¿Hace cuanto te registraste a la web?: Hace 9 meses pero en realidad ya veía la página para enterarme de las noticias de habbos hasta que me enteré de que registrarse tenía ventajas
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?: Porque habbo esta para divertirse ¿no? Que mejor que ayudar a que la gente cumpla esa misión y ganarse premios en habbo y habbos
¿Cuanta disponibilidad tienes para hacer concursos entre semana?
- Todos los días ( X)
- Entre lunes y viernes ( )
- Fin de semana ( )
¿Que tipo de concursos harías?
- Concursos en el foro y la web ( )
- Concursos en Habbo ( )
- Ambos (X )
¿Podrías dejar algún ejemplo de los concursos que harías en Habbos/Habbo?: dentro de habbos: juegos desde los más clásicos hasta los más modernos de pixel art,de pantallazos,de pasatiempos,de escribir etc...
En habbo: De investigar,laberintos,de búsqueda,en equipo,individual...
¿Posees capital en Habbo como para hacer salas de concursos y pagar algunos premios? ¿Cuanto estarías dispuesto a aportar?:Si dispongo de capital y estaría dispuesto a pagar lo que realmente tiene de difícil el concurso
Edad:13,pero eso es lo de menos ¿no? lo que cuenta es hacer bien el trabajo (;
País:España
Comentario:Actualmente tengo un problema técnico con internet y va cuando le da la gana así que aveces no podré hacer nada. Pero mi compañía del internet trabaja en ello

Un saludo.