¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Amigos!

¿No extrañan la época en la que Habbo era simple con pocos users y los admins estaban a la vista?

La solución es ilDom.com

¿Que es ilDom?

ilDom es un juego de navegador del genero MMOCC el cual consiste en socializar con otra gente, comerciar, vivir, construir y muchas cosas mas, básicamente un simulador de vida cotidiana.

¿ilDom es un holo?

Claro que no ilDom pertenece al mismo genero de juegos que Habbo (MMOCC) eso no significa que sea una copia de Habbo sino que es otro juego distinto

¿En ilDom es fácil conseguir dinero?

Si, debido a la alta hospitalidad de los Users llegan todos a tu sala a visitarte cuando te registres!

¿Un hotel virtual igual a Habbo?

NO ilDom es mas que un simple hotel es una ciudad virtual por la que puedes pasear (Si dentro de la ciudad hay un hotel)

¿Porque ilDom tiene tan pocas cosas?

De echo ilDom esta en su fase Alpha actualmente se esta trabajando en la BETA la cual tendrá un montón de mejoras!

¿Cuando es la BETA?

El Jueves 21 de Marzo de 2013

¿Porque cuando me conecte vi cosas parecidas a Habbo como los globos, pasar objeto, tirar objeto y sentarse?

De echo eso esta incorporado en ilDom desde sus inicios (Diciembre 2009) en Habbo lo pusieron en Enero del 2012 creo que los copiones no somos nosotros  :cejas:

¿Quienes son los Admins de ilDom y como los identifico?

Los Admins son users especiales que siempre usan el dialogo color dorado (Dialogo de color, otra cosa que Habbo nos copio)

Los moderadores lo usan negro azabache.

¿Como sera la BETA?

No puedo hablar de eso por cuestiones

Espero haber resuelto sus dudas, los veo en ilDom!

FOTOS:

El Lobby del Hotel

Un departamento de tamaño regular en ilDom

Un Elevador de ilDom

Una calle de ilDom

Una vista exterior al cine de ilDom

Casas de ilDom

Cuidado con estos chicos malos
(Invalid img)

Entra!

Mega73187
moltab era un user que se la pasaba acá en el foro. Jhoalber creo que era de Habbo.

Ya lo he probado y es muy básico.. No me gusta.
Ese juego es de Joako/SoyJoaquin, a que sí  :cejas:

Nop, Chaman, OscarMedina, Carlos, cuicui... pero Soyjoaquin no, joako se fue por cuestiones, pero no es el propietario de ildom, aunque alguna vez creo que fue administrador xdd.
no me gusta , es parecido a habbo y sims , pero ese lo veo no se "infantil" por decirlo de una manera , aunque respeto que ati te guste
Yo hace muchísimo me había registrado en esta cosa, supongo que ni cuenta debo tener ahora, pero no era aburrido, sólo que no tenía forma de conseguir dinero xd
¿Beta?  Si esto se vio hace años :S

lol
¡Bravo, bravo! Esto se merece un 999999999999999 de puntos, es el juego virtual mas plagiado de habbo.

¿Beta?  Si esto se vio hace años :S

lol

No, lo que había salido es Alpha, otra cosa es que el beta hubiera sido prometido hace años y nunca la publicaron.
Tampoco me creo que saquen la beta esta vez, pero bueno xdd

¡Bravo, bravo! Esto se merece un 999999999999999 de puntos, es el juego virtual mas plagiado de habbo.

Que hubiera una red social que se parezca no significa que sea un plagio. Si no podríamos decir que skype se plagió de msn porque hacen la misma función.

No, lo que había salido es Alpha, otra cosa es que el beta hubiera sido prometido hace años y nunca la publicaron.
Tampoco me creo que saquen la beta esta vez, pero bueno xddQue hubiera una red social que se parezca no significa que sea un plagio. Si no podríamos decir que skype se plagió de msn porque hacen la misma función.

Eso es justo a lo que me refiero como mencione antes Habbo e ilDom estan dentro de un genero llamado MMOCC.

De echo SoyJoaquin. trabajaba en ilDom, luego se fue devido a que Jhoalber le molestaba MUCHISIMO ahora que despidieron a Jhoalber todo esta en paz aunque es un siemple user (Aunque con mas derechos)

Tampoco me creo que saquen la beta esta vez, pero bueno xddQue hubiera una red social que se parezca no significa que sea un plagio. Si no podríamos decir que skype se plagió de msn porque hacen la misma función.

Es lo mismo que iba a decir jaja!
Es si el juego no me gusto. No se como ganar esa moneda ademas se tener pocos on, lo que para mi lo torna aburrido

¡¡Como pasan los años!!
Eh... Tengo una única duda, ¿Qué significa ilDom?

Pero bueh, no me gusta, lo veo muy parecido a habbo y muy cuadrado para mi gusto (una especie de fast food social)
El juego es antiguo creo que lleva como 3 o 4 años, yo solía jugarlo a principios de 2010 con mi user naxo, lo único que me gustaba eran los gráficos. :chicle:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Eh... Tengo una única duda, ¿Qué significa ilDom?

Pero bueh, no me gusta, lo veo muy parecido a habbo y muy cuadrado para mi gusto (una especie de fast food social)

ilDom significa LaCasa en italiano

Il: La
Dom: Casa
Y tu eres admin ahí o algo?