¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Nos aclaramos? :S ¿Se da en el instituto o en la universidad lo de cátedra bolivariana?

Yo lo que quería es un enlace donde pudiese ir viendo la descripción de las asignaturas :S

¿Nos aclaramos? :S ¿Se da en el instituto o en la universidad lo de cátedra bolivariana?

Yo lo que quería es un enlace donde pudiese ir viendo la descripción de las asignaturas :S


En el Instituto dan Historia de Venezuela y Cátedra Bolivariana (su contenido es lo mismo). En la Universidad dan Cátedra Bolivariana donde se estudian hechos de Bolívar y se adentra en su historia.

Y no, no tenemos descripción de las asignaturas :l. Hasta donde sé.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Y tu has dado todas esas cosas militares?

¿Y tu has dado todas esas cosas militares?


¿Que si doy esas clases? No. Soy estudiante.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La inflación, no te olvides de que Venezuela está de primer lugar en el MUNDO ENTERO, por la mayor inflación actualmente.



No, creo que en Zimbabue están miles de veces peor que vososotros.

https://www.google.es/search?q=dolar+zimbabuense&aq=f&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=hZlNUbuoH9OFhQe53oCYCw&biw=1280&bih=899&sei=h5lNUd76GIywhAfl94DIDw



Siento que tengçais que soportar semejante bodrio y lava-cerebros de asignatura u.u