¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco ha llegado a Habbo.COM una nuevo concurso  que trata de un laberinto creado por una Web Fan Inglesa , de premio hay una fantástica placa , si la quieres entra en esta sala y pasate todo el laberinto

Sala : http://www.habbo.com/room/60802561

Recompensa :


UK198
Gracias por la información  :laugh:


Gracias por la información  :laugh:


Aviso : en la sala hay un tio que si no lo haces rápido te da kik , el port va muy mal

Aviso : en la sala hay un tio que si no lo haces rápido te da kik , el port va muy mal


Claro... Nunca puede faltar la persona que no tenga nada que hacer y se entretenga dando kiks a lo loco.  :uhh:


Claro... Nunca puede faltar la persona que no tenga nada que hacer y se entretenga dando kiks a lo loco.  :uhh:


Esta sentado en la zona Vip y si no dejas paso o no pasas por el port en 3 segundos kik es insoportable

Claro... Nunca puede faltar la persona que no tenga nada que hacer y se entretenga dando kiks a lo loco.  :uhh:
no da kick por tener power gratis, la tipa se ha explicado mal xd

tb hay tapones, gente q te tradea y gente que te arrastra en rollers, etc

es horrible creo q hay 2 entradas no se, pero la Wired Maze (sin la palabra Race) es bien fome, aunq ya lo pase 4 veces xdddddddddddd me aburria y vamos, sala tras sala

respuestas por Lynn de un foro ingles

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

no da kick por tener power gratis, la tipa se ha explicado mal xd

tb hay tapones, gente q te tradea y gente que te arrastra en rollers, etc

es horrible creo q hay 2 entradas no se, pero la Wired Maze (sin la palabra Race) es bien fome, aunq ya lo pase 4 veces xdddddddddddd me aburria y vamos, sala tras sala

respuestas por Lynn de un foro ingles



yo no puedo pasar el port.... le doy clik y se activa la luz esa de cambio de sala y luego me deja en la misma sala y le doy clik y use y nada...

no da kick por tener power gratis, la tipa se ha explicado mal xd

tb hay tapones, gente q te tradea y gente que te arrastra en rollers, etc

es horrible creo q hay 2 entradas no se, pero la Wired Maze (sin la palabra Race) es bien fome, aunq ya lo pase 4 veces xdddddddddddd me aburria y vamos, sala tras sala

respuestas por Lynn de un foro ingles



¿Entonces a quien de los dos le creo? xD

Además puedes conseguir otra más. Solo hay que dar clic al enlace de abajo para acceder a la Sala. Luego, caminar por los rollers hasta llegar, y llegar hasta el lugar de la palanca. De ahí, pulsarla para que la bola quedé en la casilla amarilla. Hay que intenter varias veces, o si tienes suerte solo una xd

Sala: http://www.habbo.com/room/61534725

Placa:


(UK197)
Habbosphere Lucky Roulette winner
Got lucky in the Habbosphere Roulette!

Además puedes conseguir otra más. Solo hay que dar clic al enlace de abajo para acceder a la Sala. Luego, caminar por los rollers hasta llegar, y llegar hasta el lugar de la palanca. De ahí, pulsarla para que la bola quedé en la casilla amarilla. Hay que intenter varias veces, o si tienes suerte solo una xd

Sala: http://www.habbo.com/room/61534725

Placa:


(UK197)
Habbosphere Lucky Roulette winner
Got lucky in the Habbosphere Roulette!




Gracias por la información

¿Entonces a quien de los dos le creo? xD
a ver, ella dice que hay un "dueño" que da kick a gente que tapa y que su kik es super rapido

tu has dicho q "nunca puede faltar el tipico napa que da kick para fastidiar a los demas" y no, no hay power gratis para hacer eso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón