¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya tenemos papa, las profecías se van a cumplir, el papa negro traera la destrucción.

Ahora en serio. ¿Quien sera el papa elegido?, creo que había 5 candidatos xdd.

Yo creo que ha sido el italiano o el de Canadá xd.

www.elmundo.es/elmundo/2013/03/13/internacional/1363186938.html
Realmente, a mi eso me da igual, pero yo prefiero que salga el italiano

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Al final salio argentino y el primer latinoamericano en serlo es Jorge Mario Bergoglio y asume el nombre de Papa Francisco

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Para ser argentino, ese apellido parece de Italia.

Para ser argentino, ese apellido parece de Italia.

Desciende de italianos emigrados a argentina del siglo pasado.
EEEEEEE AGUANTE ARGENTINA AMIWOOOOOOO

No, hablando en serio, me sorprendí mucho cuando me enteré de la noticia, nunca lo hubiera imaginado jajaja
Este señor está vinculado con la dictadura militar por encubrir la desaparición de bebés.
http://noticias.terra.com.ar/internacionales/renuncia-y-sucesor-de-benedicto-xvi/los-polemicos-vinculos-de-bergoglio-con-la-dictadura-militar,fc5166a42b56d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

Tal vez con negro se referían a eso, o a...

jeje
Acabó de salir Maradona diciendo "El Dios del fútbol es argentino, ahora el Papa también".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro por Argentina, pero JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Por lo que he visto parece ser una persona humilde, ojalá no siga vistiéndose en oro como lo hacía benedicto 16, y ayude y combata la pobreza y la desnutrición en países africanos y demás... Por otro lado me alegra mucho saber que es latinoamericano, felicidades a Argentina y nada, a esperar a ver que hace...

Bucalombiano

Acabó de salir Maradona diciendo "El Dios del fútbol es argentino, ahora el Papa también".

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro por Argentina, pero JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER.
+1 :roto2:
Me alegro mucho por Argentina. Ojalá dure muuucho, destape todas las demandas en contra de la Iglesia

¡¡Como pasan los años!!

Por lo que he visto parece ser una persona humilde, ojalá no siga vistiéndose en oro como lo hacía benedicto 16, y ayude y combata la pobreza y la desnutrición en países africanos y demás... Por otro lado me alegra mucho saber que es latinoamericano, felicidades a Argentina y nada, a esperar a ver que hace...

Va a ser que no...
http://noticias.terra.com.ar/internacionales/renuncia-y-sucesor-de-benedicto-xvi/los-polemicos-vinculos-de-bergoglio-con-la-dictadura-militar,fc5166a42b56d310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
La Iglesia va a seguir siendo la gran mafia que ya es. Este señor no es ningún Juan Pablo Tercero ni mucho menos.

PD: Me desorino: http://noticias.terra.com.ar/hugo-chavez/,75b54fac5166d310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html?fb_ref=FBActivityFeed

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

"Mis hermanos han venido a buscarme al fin del mundo" AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Todas a sus búnkeres preparados del 2012, el papa va haser el fin del mundo. Este tío lo dice aaaahhhhhhhhh http://www.youtube.com/watch?v=7BulpYS94pQ# corran corran.
Vengo, digo: Papa Paco I y me voy.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
es de buenos aires , argentina

según los infromativos el papa este es joven "entre 70 y 75 años" y dicen que durara muchos años
Y qué más da su pasado.

La única respuesta sensata.

"Mis hermanos han venido a buscarme al fin del mundo" AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH

Todas a sus búnkeres preparados del 2012, el papa va haser el fin del mundo. Este tío lo dice aaaahhhhhhhhh http://www.youtube.com/watch?v=7BulpYS94pQ# corran corran.

Lo del fin del mundo es por dónde está Argentina, mirá el mapa ._.

Es un tipo que ayudaba mucho a la pobreza acá en Argentina, le encantaba andar por la calle con el resto de la gente, se tomaba el subte y demás.
Dio algunas misas en mi escuela (tenemos iglesia), y a un amigo hasta le dio la primera comunión jajaja.
Y lo de la dictadura no creo que sea cierto, son cosas que se dicen porque por 2005 se peleó con Cristina y bueno, eso, si no dudo que hubiera podido ser papa

según los infromativos el papa este es joven "entre 70 y 75 años" y dicen que durara muchos años

En 2020 se va seguro, así que serán pocos  :-*
No es nada joven, Juan Pablo II asumió a los 58 años y duró 27 años, no creo que dure más de 7 años, tiene que viajar demasiado y cumplir con sus funciones, la idea es que no sea muy mayor.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Durara poco. El desgaste fisico lo hara durar poco por los viajes que hara/hace y sus funciones le pasaran los años, como paso con Benedicto XVI. Ademas de que asumio mucho mas viejo que Juan Pablo II.

¡¡Como pasan los años!!