¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Una canción, con todo mi amorsh y cariño para el viejo de viejos gran personaje del foro. Me acordé de ti haciendo esta canción y por eso el nombre. (sí, siempre estás en mi mente, lo admito) Espero que te guste, si no, te encierro con la tigresa del oriente junto a wendy sulca ok?

http://soundcloud.com/tecomadriaga/kaboom-elteco

Me paso para ser patero xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Vaya maneras de salir del armario...

Si quieres darle por detrás a Vheissu lo dices abiertamente sin ningún tipo de problema y dejamos el tema de cancioncitas a un lado.

Vaya maneras de salir del armario...

Si quieres darle por detrás a Vheissu lo dices abiertamente sin ningún tipo de problema y dejamos el tema de cancioncitas a un lado.

Nope, no soy homosexual para eso xd. Solo que de repente me le vino la palabra mágica que dice siempre el señor este y eso xd.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

Te idolatro.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ehhhh XDDD, Gracias! la verdad es que lo has currado bastante, me gustó mucho la parte donde le metes un tono muy usado en la canciones de D&B (min 2:12).

Nuevamente gracias

Políticamente irresistible.