¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto IV
Una canción, con todo mi amorsh y cariño para el
viejo de viejos gran personaje del foro. Me acordé de ti haciendo esta canción y por eso el nombre.
(sí, siempre estás en mi mente, lo admito) Espero que te guste, si no, te encierro con la tigresa del oriente junto a wendy sulca ok?
http://soundcloud.com/tecomadriaga/kaboom-eltecoMe paso para ser patero xd.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Legendario II
Vaya maneras de salir del armario...
Si quieres darle por detrás a Vheissu lo dices abiertamente sin ningún tipo de problema y dejamos el tema de cancioncitas a un lado.
Usuario
Experto IV
Vaya maneras de salir del armario...
Si quieres darle por detrás a Vheissu lo dices abiertamente sin ningún tipo de problema y dejamos el tema de cancioncitas a un lado.
Nope, no soy homosexual para eso xd. Solo que de repente me le vino la palabra mágica que dice siempre el señor este y eso xd.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Experto I
Usuario
Legendario III
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Dios del Foro
Ehhhh XDDD, Gracias! la verdad es que lo has currado bastante, me gustó mucho la parte donde le metes un tono muy usado en la canciones de D&B (min 2:12).
Nuevamente gracias
Políticamente irresistible.