¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noooooooooooooo y ayer se acabo el HC  :'( Y no queria volver a pagarlo

¡¡Como pasan los años!!
En qué consisten, básicamente?

En qué consisten, básicamente?


Pues en, crear una sala HC, Bailar the rollie, tirar un beso, reírse, vestirse y ponerse una corona y clicar un furni HC

Pues en, crear una sala HC, Bailar the rollie, tirar un beso, reírse, vestirse y ponerse una corona y clicar un furni HC

Ah, cosas simples. Algún día cuando me den ganas me conecto y los hago jajaja, muchas gracias ;D.
En los retos, yo ya me coloque debajo del arco y dije los numeros pero no da placa, al igual que con los engranajes, eso que tengo el reto activado

Estos retos dan alguna recompensa o placa?

¡¡Como pasan los años!!

Estos retos dan alguna recompensa o placa?
ninguna de las 2, ya los hice todos...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Retos tontos, para rellenar...

If history is to change, let it change!
If the world is to be destroyed, so be it!
If my fate is to die... I must simply laugh!!
y  mi que se me akavo el HC  ase 2 semanas, tendre que conseguir + $
Para los que no son HC, no es necesario cumplir los retos, ya que no ganan nada por hacerlos.  :-.-:

podrían hacer retos normales no para gente sin VIP digo yo...

podrían hacer retos normales no para gente sin VIP digo yo...
XD.. se supone q si ponen un añadido es para algo exclusivo y por eso sacan retos vip, porq retos para normales ya hay, como 3482

es una mera tonteria

no ganan nada por hacerlos.  :-.-:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

XD.. se supone q si ponen un añadido es para algo exclusivo y por eso sacan retos vip, porq retos para normales ya hay, como 3482


Pero solo para normales no para VIPs jejejej

Pero solo para normales no para VIPs jejejej
si la mision de los retos es que gastes creditos para ser vip  lo mas absurdo es q hagan retos q solo usuarios no-hc puedan completar, no son tontos xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

si la mision de los retos es que gastes creditos para ser vip  lo mas absurdo es q hagan retos q solo usuarios no-hc puedan completar, no son tontos xd


ya pero , pero también es in gusto que piensen en todos y que agan retos para todos , para hc y para normales que todos somos iguales que dejen de ser tan avariciosos con el dinero

pero eso nunca pasara a ellos les interesa mas el monney que nuestra diversión xdd

ya pero , pero también es in gusto que piensen en todos y que agan retos para todos , para hc y para normales que todos somos iguales que dejen de ser tan avariciosos con el dinero

pero eso nunca pasara a ellos les interesa mas el monney que nuestra diversión xdd
No te entiendo. Primero dices que es injusto que piensen en todos y luego saltas diciendo que todos somos iguales :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

PD: Se escribe injusto, hagan y money HENORABUENA

¡¡Como pasan los años!!
Po´yo hice 1 reto y el otro dia desaparecio los retos HC para siempre, que leñe.

Hola...