¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, queria preguntar si la placa +25k de seguidores en facebook es temporal o no...
Pa' siempre.
Sip. Como dijeron mas arriba son para siempre. Tambien tienes mas recompensas que consigues ganando concursos en "Concursos Oficiales". Pasate por aquí para verlas :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
si es permanente , pero si consigues rango te la "quitan" y te ponen la otra y luego cuando bajes pues sigues con la de fb
Aprovecho para preguntar si a vosotros también os pasa, al ponerme la placa de FB o la de Cazanoticias me restringen el acceso a casi todos los foros xd..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo la quiero lloran2

Aprovecho para preguntar si a vosotros también os pasa, al ponerme la placa de FB o la de Cazanoticias me restringen el acceso a casi todos los foros xd..

las placas son como las vidas de los gatos, a vos te fueron banneando en las distintas placas, entonces la única vida q te queda es esta

jeje
Hasta que no te den dos placas nuevas...

Pequeño diseñador
Es para siempre, la puedes cambiar por otra que hayas ganado pero ahí estará forever.

A mí no me pasa, contacta con la administración mediante Soporte