¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

jueves, 14 de marzo de 2013

En el siguiente comunicado, el Departamento de Furni anuncia a su comunidad de usuarios los últimos cambios realizados en este área. Sin duda ha sido un mes bastante movido, hay ascensos y bajas para esta ocasión.

Comenzamos con los ascensos, porque tenemos muy buenas noticias. sitoscrap y GOOXBE pasan a ser miembros fijos del departamento. ¡Enhorabuena! Trabajaron muy duro durante todo el periodo de pruebas para poder ser ascendidos.

Seguimos con la incorporación de Ticket, de forma externa. Él se encargará al igual que Galletitta. de la administración de los distintos Rare Trade que posee nuestra web. ¡Mucha suerte!

Y terminamos contándote que Mr-ZX, leejose y Sonn se despiden del equipo debido a su constante inactividad. A todos ellos les deseamos mucha suerte de aquí en adelante, tanto en su vida virtual como la real.

Esto ha sido todo, hasta otra o/

Saludos cordiales,

Volcanics
Departamento de Furni
Habbos
Felicidades a ambos, aunque desearía que fueran mas los MT XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a ambos y mucha suerte en todo a los que se fueron.
Te echare de menos, Leandro o/
Aplausos para los nuevos fijos :cz: Y una pena por las bajas

¡¡Como pasan los años!!

Felicidades a ambos, aunque desearía que fueran mas los MT XD!

Cantidad no es calidad :juju:

Felicidades a ambos, aunque desearía que fueran mas los MT XD!


De donde no hay no se puede sacar -.-
Felicidades sitoscrap y GOOXBE 

acá donan?

Cantidad no es calidad :juju:



Cantidad no es calidad :juju:
Solo es una opinión, para la próxima dejo de opinar

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Solo es una opinión, para la próxima dejo de opinar

Tampoco es algo serio, solo te decía XD
Felicidades a sitos y GOOXBE, y suerte a Ticket

Tampoco es algo serio, solo te decía XD
fui sarcástico xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a los ascendidos y una lastima a los que se van.

felicidades a los que entraron
Muchas gracias por las felicitaciones!!
Mantendremos todo lo relacionado a Furnis; actualizado.