¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


A través de este comunicado, el Departamento de Información da a conocer que el período en pruebas de éste, que comenzó cuando parte del departamento aún era parte del Departamento de Artículos, está a punto de finalizar, además de otra baja dentro de éste. Hoy, uno de los últimos reporteros en pruebas que intentaba ganar un lugar fijo en el departamento, IRafael, no ha logrado pasar el período en pruebas. Cabe destacar que el único usuario proveniente del ex DDAr que lo ha logrado hasta ahora ha sido XxsterxXGigante, tras un largo período de esfuerzo y dedicación. Además de que recientemente arlistonHbs y parxilero-marc, provenientes del antiguo DDI, lograron pasar las pruebas, mientras que Suigetsu.Dark no ha logrado convertirse en reportero fijo. Sólo queda que Botas siga luchando por ganar el cargo de reportero fijo dentro de la web.

También abandona el departamento el ahora usuario Adri4n, quien luego de varios meses como bibliotecario dentro del ex Departamento de Artículos, decide abandonar su puesto como reportero.

A todos les deseamos mucha suerte en lo que se propongan.

Un saludo,
Andie
Encargada de Información
Habbos España 2013

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Éxitos para ellos en lo que emprendan en su futuro :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¡Mucha suerte en el trayecto de toda su vida!

felicidades a ambos y Adrián ;c
Muchas felicidades a los ascendidos y ánimos a Botas, mucha suerte a Adri

I am the bone of my sword.
Felicidades a los 2 y le deseo lo mejor para el futuro a Rafael y Adri4n :ojitos:
¡Mucha suerte a todos!
mucha suerte en todo
Suerte a todos en sus nuevos cargos y que le vaya muy bien a los que no lo consiguieron y a Botas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Rafa y Adrian los extrañare muchisimo :'( Ojala les vaya bien en todo :%:

¡¡Como pasan los años!!
Extrañare mucho a mi gente del DDI

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Éxitos en lo que se propongan para todos
Felicidades a todos, una lástima Rafael éxitos para ti en lo que venga  :%:. Espero que con esfuerzo y dedicación consiga pasar las pruebas y pues, que me vean con mi plaquita de reportero, muchas gracias a todos ustedes que me han ayudado y pues a seguir con la lucha  :%:

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.