¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Extraño mucho dormir en la tarde, siento que el horario de la universidad me ha quitado eso tan importante que no me deja ser totalmente productivo...
¿Ustedes duermen la tarde? :'( :'( :'(
¿Ustedes duermen la tarde? :'( :'( :'(
Cuando trasnocho, sí, pero no suelo hacerlo muy seguido xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No, porque en la noche se me quita el suño y me da insomnio :lo: Y al otro dia es atroz y peor :uhh:
¡¡Como pasan los años!!
Siempre que puedo xd
Igual. Y duermo todo el sábado de fin de semestre (las últimas dos semanas se ponen agotadoras). ¿Qué mejor recompensa que esa? xD.
No, porque en la noche se me quita el suño y me da insomnio :lo: Y al otro dia es atroz y peor :uhh:
Yo apenas tengo 5 horas libres todos los días. Y todos los putos días debo estar en el negocio de mi familia, desde que abre hasta que cierra, excepto cuando tengo clases pero igual, hasta que cierra. Así que todos los días me trasnocho y me acuesto entre las 12:00 a.m. - 2 a.m.
Me parece mejor, una siesta de 30 minutos no está mal.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
siempre y cuando puedo si , pero siempre hay algún toca pelotas que llama el pleno sueño al timbre o al telefono :'(
En verano (antes de marzo) algunos días XD
Sí, duermo 1 hora diaria (después de almorzar). Ya me acostumbré, si no lo hago al día siguiente me levanto con más cansancio hasta que duerma por lo menos 1 hora.
Caracas, Venezuela
Una siesta? No; no puedo, me es imposible totalmente, además que lo considero una pérdida de tiempo.
Dios, yo la necesito realmente. A veces me muero de sueño y, ocasionalmente, me echo una siesta. Pero no todos los días claro xdd. A veces se me queda un mal sabor de boca... literalmente y me despierto peor de lo que estaba... En fin.
Rutina del menda:
9:00 Suena el puto gallo y me despierta la alarma.
9:30 El menda después de desayunar algo, cuando lo hace y vestirse, lavarse la cara, los dientes... sale a correr.
11:00 El menda llega a casa.
11:15 El menda empieza a hacer ejercicio con pesas.
12:15 El menda se mete a duchar.
13:00 El menda come.
13:20 El menda se va a lavar los dientes y a hacer sus necesidades.
13:50 El menda sale de casa para ir a clases.
14:30 a 20:35 El menda duerme en clase.
21:00 El menda llega a casa y cena.
22: El menda le da un rato al pc, estudia o hace algo.
00:00 El menda se va a sobar.
Creédme que más de un día me gustaría echarme una siesta, pero vamos, es imposible. Pero oye, que no me quejo. Prefiero vivir así a una vida sedentaria de mierda
9:00 Suena el puto gallo y me despierta la alarma.
9:30 El menda después de desayunar algo, cuando lo hace y vestirse, lavarse la cara, los dientes... sale a correr.
11:00 El menda llega a casa.
11:15 El menda empieza a hacer ejercicio con pesas.
12:15 El menda se mete a duchar.
13:00 El menda come.
13:20 El menda se va a lavar los dientes y a hacer sus necesidades.
13:50 El menda sale de casa para ir a clases.
14:30 a 20:35 El menda duerme en clase.
21:00 El menda llega a casa y cena.
22: El menda le da un rato al pc, estudia o hace algo.
00:00 El menda se va a sobar.
Creédme que más de un día me gustaría echarme una siesta, pero vamos, es imposible. Pero oye, que no me quejo. Prefiero vivir así a una vida sedentaria de mierda
+1 :-.-:
Yo estudio por la tarde :l
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Solamente si tengo que estudiar, si no es pérdida de tiempo, rly, además a la noche no puedo dormir, igual dicen que es mejor dormir 20 o 25 minutos que 2 horas, no sé si sea cierto, pero es lo que dicen.
El otro día me dormí la siesta porque me encontraba un poco mal y no estaba bien. Hacía más de 2 años que no lo hacía, con eso te digo todo.

Me es completamente imposible. Almuerzo en el instituto y estoy alli hasta las 8 de la noche, e.e. Solo lo hago cuando me enfermo y estoy debil (como ahora
) Duermo en la noche, como la gente normal. :roto2:
) Duermo en la noche, como la gente normal. :roto2:"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Dormir en la tarde? es prácticamente desperdiciar el día para eso esta la noche,aparte me resultaría imposible