¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s, hoy os queria comentar una de las cosas que me paso a mi.
Tení un habbo en el que tenia muchos furnis y siempre me seguia una banda y al final me ice amigos de ellos.
Ellos me pidieron la ID de mi habbo para que me icieran una llamada y yo encantado le di mi ID.Al acabo de un mes estube b4ne4do por la razón de que ellos no pagaron la llamada que me izieron a mi y entonces os recomendaria que no se la dierais a ninguna persona por si acaso.
Att:// Expert
Tení un habbo en el que tenia muchos furnis y siempre me seguia una banda y al final me ice amigos de ellos.
Ellos me pidieron la ID de mi habbo para que me icieran una llamada y yo encantado le di mi ID.Al acabo de un mes estube b4ne4do por la razón de que ellos no pagaron la llamada que me izieron a mi y entonces os recomendaria que no se la dierais a ninguna persona por si acaso.
Att:// Expert
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las ids las puede sacar cualquiera incluso sin que tu se la des.
Por ejemplo esta es la id de Estarqui 01179479
Simplemente te vas a la sección de créditos y ahí la miras.
Por ejemplo esta es la id de Estarqui 01179479
Simplemente te vas a la sección de créditos y ahí la miras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Danikirt en la seccion de creditos se pueden ver las IDS? Porque yo no se a donde aparecen :S
Danikirt en la seccion de creditos se pueden ver las IDS? Porque yo no se a donde aparecen :S
Primero desconectate de tu usuario (no se si puedes mirar la de otra gente con tu user), una vez desconectado vas a la sección de créditos, en lo de llamada telefónica, y ahí pones el nombre del usuario y te dice la id.
Primero desconectate de tu usuario (no se si puedes mirar la de otra gente con tu user), una vez desconectado vas a la sección de créditos, en lo de llamada telefónica, y ahí pones el nombre del usuario y te dice la id.
estando loggeado te da la opción de buscar un usuario también.
No entiendo lo de no pagar la llamada, al llamar no se te descuenta automaticamente?
Klasko si es desde un movil con saldo se te descuenta automaticamente pero si es de un telefono fijo o un movil con contrato te llega la factura y la tienes que pagar.
De toda la vida, cuando te explicaban como llamar y tal habia un recuadro para poner el nombre y ver la id.
O si no en las habbo homes ( www.habbo.es/home/2134/id )
Klasko si es desde un movil con saldo se te descuenta automaticamente pero si es de un telefono fijo o un movil con contrato te llega la factura y la tienes que pagar.
Gracias, ahora que lo pienso tienes razon
la verdad es que es una gran putada esto, pero supongo que Habbo tome acciones contra la gente que no pague sus créditos.
Y las hace, mete bans xd
pero supongo que Habbo tome acciones contra la gente que no pague sus créditos.
la verdad es que no sé qué hace este tema en Catálogo, así que lo muevo.
me refería a acciones legales xD no a bans.
Y las hace, mete bans xd
la verdad es que no sé qué hace este tema en Catálogo, así que lo muevo.Y las hace, mete bans xd
claro, compra acciones en telecinco.
que van a hacer ellos si no se trata de u retro?
Podian quitar los creditos simplemente y ya está ... auqnue hroa qu eme doy cuenta,si te los gastas no se como xdd
la verdad es que no sé qué hace este tema en Catálogo, así que lo muevo.Y las hace, mete bans xd
ÀAcciones legales? No le veo sentido. Con un ban de IP las cosas se solucionan, ya que un par de llamadas que no paguen, los de Habbo no se van a morir. Ese dinero lo recuperan en muy poco tiempo.
la verdad es que no sé qué hace este tema en Catálogo, así que lo muevo.
Y las hace, mete bans xd
ÀAcciones legales? No le veo sentido. Con un ban de IP las cosas se solucionan, ya que un par de llamadas que no paguen, los de Habbo no se van a morir. Ese dinero lo recuperan en muy poco tiempo.
Por lo que veo has respondido sin leer el post esencial, el primer post...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo la id de mi habbo me la se de memoria ::)
PD: puse en habbo habbo.es/MIID/id y no salia mi habbo
PD: puse en habbo habbo.es/MIID/id y no salia mi habbo
Habbo no puede perder dinero, si lo pierde banea sin razon
Pues vaya estúpidos, antes podías ver la ID de todos los Habbos poniendo su nombre en un sitio, y ahora también creo por la URL de su home...
Vaya anormales.
Vaya anormales.