¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien shurs, os voy a contar un poco mi experiencia. Resulta que cuando uno estudia algo se encuentra de todo en este mundo, y en mi clase hay de todo, menos personas normales salvándonos 5 o 6 personas, entre los que me incluyo. Bien, me refiero a qué pensáis de la gente que se refugia en vivir su vida en juegos, mangas, dice ser otaku (que cojones es un puto otaku, me lo dijo un moñas por llamarle friki de mi clase pero ni puta idea), un friki vamos... Y no me refiero en el sentido de bah es un friki, que haga lo que quiera mientras no me moleste, etc etc. Si no que una vez, un notas que aún juega a Pokémon, lo siento pero esto me parece lamentable, iba saltando por el pasillo, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD cada vez que me acuerdo de esto no puedo parar de reír, y pienso en voz alta pero dónde coño va este gilipollas, y se pone otro (friki tb y con unos 99 kg como mínimo), tú dile lo que quieras pero él vive en su mundo y es feliz, mientras tu te preocupas por salir a entrenar, y a mantener tu cuerpo en forma, ligar... Él es feliz leyendo mangas y viviendo en su mundo y tú seguramente no lo seas, ya que por eso haces todo lo que haces. ¿No sé, tiene razón? ¿O están desperdiciando su vida? O sea, ¿qué pensáis de un tío que no sale de casa en todo el día y se monta una vida imaginaria?
Tu mismo te has respondido solo.
Pienso que tienes una vida muy aburrida y poquísima autoestima que necesitas ver defectos y posibles "traumas o perdidas de vida" para no ver los tuyos propios.

A mi me da mucha pena la gente como tu, que no deja a los demás ser lo que quieran ser, solo porque ellos se sienten inferiores y esto les hace buscar inferioridad en los demás donde no la hay.

Lo siguiente te lo digo sin acritud, pero búscate una puta vida y deja de meter las narices donde no te llaman, y sobre todo vive y deja vivir.
Yo los dejaria solo, pero si no salen de su casa y hacen esas cosas raras lo encuentro mal. Pero bueno es su vida, no? xd

¡¡Como pasan los años!!
Los otakus no me agradan ni un pelo, pero al menos por aquí yo no he visto tantos, o tan extremos. (Y bueno, es que no los dejan,  :roto2:) Pero bueh. Que sigan haciendo lo suyo, a mi me da igual. Y a ti te deberia dar igual tambien, o te saldran canas  :mmm:

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
yo pienso q podemos tomar un gran tazón de helado de vainilla para solucionar todos nuestros problemas

jeje
¿Quién le dio una invitación a palomita de Forocoches?
¿Por qué todos los nuevos hacen los mismos post mierders?
XQ? XQ????

Políticamente irresistible.

¿Quién le dio una invitación a palomita de Forocoches?
¿Por qué todos los nuevos hacen los mismos post mierders?
XQ? XQ????

¿Qué hablas?
Pues cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.
Quizás a el le hagan feliz esas cosas, como a ti otras.

De gustos no hay nada escrito, por lo tanto de formas de vida
tampoco se tendría que imponer alguna en concreto.

Tenemos libre albedrío y eso nos da la oportunidad de tomar
las decisiones que queramos a lo largo de nuestra vida.

Pienso que hay que vivir y dejar vivir.
Y no molestar a quien no te molesta.
Pienso que esas personas se sienten solas y no tienen la capacidad de socializar con las personas. o como dice el comentario de arriba su autoestima es tan bajo que lo único que se refugian es en eso un mundo irreal, Aunque no todos en mi salón va uno y el tipo es muy buena onda
Considero que todos han sido troleados.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me hace mucha gracia que cada vez que puedes dices que entrenas que no se que y que estás en forma. Bien por ti.
Realmente, muchas personas sufren una serie de problemas que le hacen ser de esa manera, o realmente el quiere ser de esa manera, y si te digo esto, es porque yo soy igual (ya no pokemon y eso) pero por ejemplo, yo me considero muy friki del deporte, y a la que puedo me voy, aunque sea solo, a jugar y realmente lo hago porque es como estoy agusto, es obvio que con mis amigos y compañeros de equipo me lo paso mucho mejor que solo e incluso jugando a otras cosas, pero yo supongo que esa persona puede tener algún problema que le impida relacionarse y eso... a mi realmente me da lastima esa gente:/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Pienso que tienes una vida muy aburrida y poquísima autoestima que necesitas ver defectos y posibles "traumas o perdidas de vida" para no ver los tuyos propios.

A mi me da mucha pena la gente como tu, que no deja a los demás ser lo que quieran ser, solo porque ellos se sienten inferiores y esto les hace buscar inferioridad en los demás donde no la hay.

Lo siguiente te lo digo sin acritud, pero búscate una puta vida y deja de meter las narices donde no te llaman, y sobre todo vive y deja vivir.

Ya tenía que saltar el tonto del foro, y decir gilipolleces. A ver, sabio del foro, no sé si sabes leer o no, pero no me estoy metiendo con ellos para nada, es más, ese rollo de meterme con la gente por muy bromista y tontos que puedan parecer mis comentarios muchas veces, no me va para nada. Simplemente estaba reflexionando y pensando que quizás tiene razón la persona que me soltó eso del chaval, que quizás él si es feliz y yo por hacer mis cosas no.
Además, no te tomes las cosas tan a pecho, si no sales de tu puta casa no es mi problema y si no tienes con quién socializar no es mi problema. Repito, no me gusta meterme con la gente, pero la gente sobrada como tú realmente me da asco. Todos tus comentarios están escritos en los que crees ser superior a los demás y saber todo en esta vida, cuando realmente sabes poco y nada de ella, si no ya me dirás que cojones haces todo el día en el puto foro.

Y te voy a decir dos cosas sin acritud. La primera de ellas es que salgas de tu puta casa y te des cuenta que no lo sabes todo sobre la vida, que hay gente diferente y que no es siempre una persona que va al gimnasio = persona sin cerebro y una persona que lee un libro = un sabio.
Y la segunda de ellas es que no te tomes las cosas tan a pecho, porque vas a acabar demacrado a los 40 años. En ningún momento me he metido con ellos, simplemente he creado un tema de discusión para ver lo que piensan los demás de ellos.

Y para rematar, te voy a dar mi opinión. Creo que la vida está para vivirla, y no pasarla leyendo mangas y jugando a juegos de pokémon teniendo 20 años. Pienso yo, que cuando uno llegue a los 50 años le gustará más acordarse de cuando tenía 20 años salía con los amigos, ligo con esa chica tan guapa, diferentes experiencias vividas, aprendió a que las cosas no se las regala nadie y un largo etcétera. En vez de llegar a los 50 años, pensando que estuvo hasta los 30 leyendo mangas y desperdiciando toda su juventud, admirando a Goku y enamorándose de un móvil y de una consola, y que ha desperdiciado su vida, y que daría todo por retroceder el tiempo. Mi opinión es que la gente que vive encerrada y que no socializa, no sale de su casa y crea un mundo imaginario está desperdiciando mi vida, pero en ningún momento me meto con ellos. Es más, yo cuando hablo con tíos de clase les suelo decir más o menos mi opinión, siempre sin ánimo de ofender y tal, y hay muchos que creen que llevo razón.

Me hace mucha gracia que cada vez que puedes dices que entrenas que no se que y que estás en forma. Bien por ti.

Pero mal por tu madre, cada día aguanto más.

Realmente, muchas personas sufren una serie de problemas que le hacen ser de esa manera, o realmente el quiere ser de esa manera, y si te digo esto, es porque yo soy igual (ya no pokemon y eso) pero por ejemplo, yo me considero muy friki del deporte, y a la que puedo me voy, aunque sea solo, a jugar y realmente lo hago porque es como estoy agusto, es obvio que con mis amigos y compañeros de equipo me lo paso mucho mejor que solo e incluso jugando a otras cosas, pero yo supongo que esa persona puede tener algún problema que le impida relacionarse y eso... a mi realmente me da lastima esa gente:/

Es a lo que me refiero en parte. A mí me la suda lo que piense la gente de mí la verdad, es más, lo de éste foro me lo tomo todo en broma, ni que me afectase realmente lo que me digan personas que no conozco. Pero tío, veo a gente de mi clase, y la veo demacrada. Por ejemplo, hay un tío que está jugando a la DS en clase y a la hora del patio, tiene una chepa que ni un tío que trabaja 22 horas en el campo y pesa alrededor de los 100 kg. Vale, ahora saltará otro tonto que me dirá si el es feliz, no te metas en su vida... ¿Pero eso es ser feliz? ¿Qué le va a dar en esta vida un juego de pokémon?

A mí el entrenar, y a ti que te consideras un friki del deporte (muy diferente, por cierto. Lo tuyo es sano y te relacionas, ésto último es importante) me proporciona salud, salgo a veces con nuevos amigos que he conocido y me relaciono con ellos. También juego a la consola, también hago cosas que ellos hacen, pero no me paso las 24 horas del día en ello.
Bla bla tocho para provocar peleas > Paso.

PD: Inmaduro
¿Qué es lo que estás estudiando exactamente?
Yo pienso que hagan lo que quieran con sus vidas, si las desperdician es su futuro, no el de los demás. A ver, a mí me daría pena ver la vida pasar delante de mí y que no estuviera haciendo nada para arreglarlo... Pero si a ellos les gusta pues déjales estar, ya se arrepentirán.

Ya tenía que saltar el tonto del foro, y decir gilipolleces. A ver, sabio del foro, no sé si sabes leer o no, pero no me estoy metiendo con ellos para nada, es más, ese rollo de meterme con la gente por muy bromista y tontos que puedan parecer mis comentarios muchas veces, no me va para nada. Simplemente estaba reflexionando y pensando que quizás tiene razón la persona que me soltó eso del chaval, que quizás él si es feliz y yo por hacer mis cosas no.
Además, no te tomes las cosas tan a pecho, si no sales de tu puta casa no es mi problema y si no tienes con quién socializar no es mi problema. Repito, no me gusta meterme con la gente, pero la gente sobrada como tú realmente me da asco. Todos tus comentarios están escritos en los que crees ser superior a los demás y saber todo en esta vida, cuando realmente sabes poco y nada de ella, si no ya me dirás que cojones haces todo el día en el puto foro.

Y te voy a decir dos cosas sin acritud. La primera de ellas es que salgas de tu puta casa y te des cuenta que no lo sabes todo sobre la vida, que hay gente diferente y que no es siempre una persona que va al gimnasio = persona sin cerebro y una persona que lee un libro = un sabio.
Y la segunda de ellas es que no te tomes las cosas tan a pecho, porque vas a acabar demacrado a los 40 años. En ningún momento me he metido con ellos, simplemente he creado un tema de discusión para ver lo que piensan los demás de ellos.

Y para rematar, te voy a dar mi opinión. Creo que la vida está para vivirla, y no pasarla leyendo mangas y jugando a juegos de pokémon teniendo 20 años. Pienso yo, que cuando uno llegue a los 50 años le gustará más acordarse de cuando tenía 20 años salía con los amigos, ligo con esa chica tan guapa, diferentes experiencias vividas, aprendió a que las cosas no se las regala nadie y un largo etcétera. En vez de llegar a los 50 años, pensando que estuvo hasta los 30 leyendo mangas y desperdiciando toda su juventud, admirando a Goku y enamorándose de un móvil y de una consola, y que ha desperdiciado su vida, y que daría todo por retroceder el tiempo. Mi opinión es que la gente que vive encerrada y que no socializa, no sale de su casa y crea un mundo imaginario está desperdiciando mi vida, pero en ningún momento me meto con ellos. Es más, yo cuando hablo con tíos de clase les suelo decir más o menos mi opinión, siempre sin ánimo de ofender y tal, y hay muchos que creen que llevo razón.

Me da pereza contestar a alguien tan inmaduro, pero haré el esfuerzo.

En primer lugar, no he dicho en ningún momento que te estés metiendo con nadie, es mas solo por como hablas, ya te faltas el respeto a ti mismo, no hace falta que te metas con nadie mas.
El asunto es que nadie te ha pedido tu opinión sobre la vida de los demás y sobre como vivirla, supongo que no tienes suficiente con tu pobre vida que necesitas entrar en la de los demás, pero vamos, puedes hacer el esfuerzo.

El problema de esto, es que tu mismo con tu inferioridad ves superioridad donde no la hay, aunque bueno, creerse superior a ti tampoco tiene que ser muy difícil.

Otro tema, es que no tienes ni puta idea de mi vida y te la imaginas, de nuevo, para hacerte sentir a ti en tu inferioridad superior. Pues te informo, de que yo también voy al gimnasio, de que salgo cada vez que me apetece y de que posiblemente, que sera lo mas seguro como universitario, tengo mas vida social que tu. Pero tu en tu mundo.

En definitiva, antes de preocuparte tanto por los demás ten presente una cosa, la suyo lo pueden cambiar si asi lo ven conveniente, tu cara y tu gilipollez ya tienen menos arreglo.
Ehmmmmmmmm.

No pienso dar una buena definición de una buena persona. Pero bueh.

Hola, soy calvo, estoy en el foro desde hace más de 3 años, tuve una época de Habbo (como todos aquí), también una época Animé. Soy gay, tengo 19 años, me considero un gran dibujante y pixel-artista, aprecio el metal, me gusta el house y tengo una fascinación por la orquesta. Tengo un gusto enorme por los videojuegos y sueño con tener una estudio o compañía que los desarrolle. También quiero aprender a tocar el violín, hacer una saga de comics y video animaciones. Soy atéo y quiero entrar en un gimnasio también. Poseo un déficit de atención severo y muchas veces no termino mis proyectos.

Bien. A veces considero que he pasado mucho tiempo sin probar cosas nuevas o auto-superarme, sin embargo no creo haber desperdiciado mi vida jugando videojuegos, dibujando o viendo series de televisión. En mi caso pienso que soy alguien muy sano. No salgo a clubes, no formo discusiones (como la que estoy viendo en este momento), me considero muy optimista, no consumo bebidas alcohólicas, a veces abuso de la comida (joder, ¿quién no?), no fumo ni me drogo (aún teniendo amigos que hacen todo lo mencionado, excepto discusiones).

Ellos son felices haciendo lo que hacen, déjalos hacer eso. Yo me entretengo jugando videojuegos, dibujando o leyendo, allí encerrado en mi casa, de la misma forma de cómo te entretiendes haciendo lo que te gusta. Sencillamente vive y deja vivir, y listo. Con tal que tengas una vida sana, me parece bien. Pero criticar a alguien de una ideología/opinión/gusto distinto al tuyo... eh, es algo muy metiche, y sé que no te gustará que te lo hagan a ti también.

Me da pereza contestar a alguien tan inmaduro, pero haré el esfuerzo.

En primer lugar, no he dicho en ningún momento que te estés metiendo con nadie, es mas solo por como hablas, ya te faltas el respeto a ti mismo, no hace falta que te metas con nadie mas.
El asunto es que nadie te ha pedido tu opinión sobre la vida de los demás y sobre como vivirla, supongo que no tienes suficiente con tu pobre vida que necesitas entrar en la de los demás, pero vamos, puedes hacer el esfuerzo.

El problema de esto, es que tu mismo con tu inferioridad ves superioridad donde no la hay, aunque bueno, creerse superior a ti tampoco tiene que ser muy difícil.

Otro tema, es que no tienes ni puta idea de mi vida y te la imaginas, de nuevo, para hacerte sentir a ti en tu inferioridad superior. Pues te informo, de que yo también voy al gimnasio, de que salgo cada vez que me apetece y de que posiblemente, que sera lo mas seguro como universitario, tengo mas vida social que tu. Pero tu en tu mundo.

En definitiva, antes de preocuparte tanto por los demás ten presente una cosa, la suyo lo pueden cambiar si asi lo ven conveniente, tu cara y tu gilipollez ya tienen menos arreglo.

Me remito a lo dicho anteriormente. Crees saberlo todo y te las das de superior a los demás, cuando en realidad no sabes nada. Me dices a mí que no sé de lo que hablo y tú no paras de hablar de mí y de mi vida sin ni siquiera conocerme, es algo confuso para mí eso. Otra cosa para aclarar, yo no me considero superior a nadie, no creas que tengo que reírme de la gente para sentirme superior, pero tampoco creo ser inferior a nadie. Dices que nadie te ha pedido opinión sobre los demás, que yo sepa a mí nadie me prohibe crear un tema para debatir aquí con nuestros compañeros sobre un tema que a mí me parece interesante ¿o sí?

Y por último, no me interesa ni cambiar mi gilipollez ni mucho menos mi cara. Eso si, me gustaría ver tu cara y tu actitud fuera de un foro.

Me remito a lo dicho anteriormente. Crees saberlo todo y te las das de superior a los demás, cuando en realidad no sabes nada. Me dices a mí que no sé de lo que hablo y tú no paras de hablar de mí y de mi vida sin ni siquiera conocerme, es algo confuso para mí eso. Otra cosa para aclarar, yo no me considero superior a nadie, no creas que tengo que reírme de la gente para sentirme superior, pero tampoco creo ser inferior a nadie. Dices que nadie te ha pedido opinión sobre los demás, que yo sepa a mí nadie me prohibe crear un tema para debatir aquí con nuestros compañeros sobre un tema que a mí me parece interesante ¿o sí?

Y por último, no me interesa ni cambiar mi gilipollez ni mucho menos mi cara. Eso si, me gustaría ver tu cara y tu actitud fuera de un foro.

Vive y deja vivir, y listo.