¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con que frecuencia lo haces y que tomas? (hablo del Alcohol)
Yo por lo regular solo los Fines de semana que salgo a fiestas o algo por el estilo pero moderadamente y tomo pura cerveza no me va tanto el tequila ni nada por el estilo.
Yo por lo regular solo los Fines de semana que salgo a fiestas o algo por el estilo pero moderadamente y tomo pura cerveza no me va tanto el tequila ni nada por el estilo.
No. No me gusta ni el sabor, ni el ardor en mi garganta, ni el efecto después de unas cuantas. Ni la resaca.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si salgo con los hamijos pues yeah. Lo que haiga, por lo general vodka.
puppet on a string
Los fines de semana que los estudios me permiten tener vida social tomo, sobretodo, whisky
acá donan?
cuando salgo aveces con mis amigas por la feria pues mojitos o sino alguna vez que otra en alguna disco chupitos
ya se que no es muy :OOO xDDD
ya se que no es muy :OOO xDDD
Muy pocas veces, me gusta, pero muy pocas veces xD
En fiestas, cumpleaños o reuniones con amigos...
Promedio: 2 veces x mes. xD
Pero no hasta emborracharme, aunque antes solía hacerlo muuuuy seguido xD
En fiestas, cumpleaños o reuniones con amigos...
Promedio: 2 veces x mes. xD
Pero no hasta emborracharme, aunque antes solía hacerlo muuuuy seguido xD
Fiestas y algunas veces cuando hay algo con la familia y tal, pero no cuando estoy solo o hacerlo por que sí.
EDIT: Cerveza y pocas veces Ron xd
EDIT: Cerveza y pocas veces Ron xd
Cero alcohol. Fantas de Naranja
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Nop, jamas tomaré, me lo prometí, y además si un bombon con licor sabe asqueroso, no quiero saber a que sabe el alcohol
No soy "Skycat."!
Solo cuando estoy en carretes. Generalmente cerveza o pisco
Borracha es la persona que consume alcohol todos los dias, en exceso y que no puede dejarlo
T_D_S B_RR_CH_S
¡¡Como pasan los años!!
Nunca he tomado, ni tomaré.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Nunca he tomado, ni tomaré.
Esperemos que no tomes :')
No soy "Skycat."!
Solo cuando estoy en carretes. Generalmente cerveza o piscoBorracha es la persona que consume alcohol todos los dias, en exceso y que no puede dejarlo
Corrección. Es un alcohólico.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo antes tomaba en cantidades industriales pero ya me regulé y tomo cada 2 meses y tal.
Borrachos son los que han tomado mucho, y que pierden la conciencia de lo que hacen y todo eso
No soy "Skycat."!
Nop, jamas tomaré, me lo prometí, y además si un bombon con licor sabe asqueroso, no quiero saber a que sabe el alcohol
Yo pensaba lo mismo que vos hasta que conocí a...

:l: :l: :l:
Me encanta el ron, pero sólo los findes entre semana hay que estar despejado xD