Bueno me gustaría que estuviera esa sección ya que hace unos segundos quería hacer una queja y una sugerencia 

Sugerencia 1-

Seccion spamm Zone

Descripción zona de solo spam mensajes estúpidos sin ninguna contribución  en su fin

Queja 2-

Ve que Se hace mucho post basura Que es eso basurero Pediría sanciones de bans de 6 horas por post basura ya que estas normas las an tomado muchos foros

Sugerencia 3-

Hacer 2 sección Diseño gráfico y Diseño gráfico de web

Ya que son dos cosas muy distintas espero que estén desacuerdo con migo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufff......

Haora esque le fartan secciones al foro  pero con el tiempo Mejoraran el foro  y pondran mas cosas y mas secciones todo a su tiempo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sugerencia 1-

Seccion spamm Zone

Descripción zona de solo spam mensajes estúpidos sin ninguna contribución  en su fin

Queja 2-

Ve que Se hace mucho post basura Que es eso basurero Pediría sanciones de bans de 6 horas por post basura ya que estas normas las an tomado muchos foros

Sugerencia 3-

Hacer 2 sección Diseño gráfico y Diseño gráfico de web

Ya que son dos cosas muy distintas espero que estén desacuerdo con migo


Lo de la zona de Spam, en mi opinion, no me gusta :S Si hay una cosa en los foros que molesta es el spam, y encima le hacemos una seccion? ...

Bueno, el 2º me ha costado entenderlo xd pero si que es verdad que se toman esas medidas. Que no las veas, es otra cosa...

Y lo del diseño gráfico y web, de esos se encargan los amdinistradores, yo no me meto xd

Para terminar, es "espero que estén de acuerdo conmigo", no "espero que estén desacuerdo con migo".

Bueno me gustaría que estuviera esa sección ya que hace unos segundos quería hacer una queja y una sugerencia 

Sugerencia 1-

Seccion spamm Zone

Descripción zona de solo spam mensajes estúpidos sin ninguna contribución  en su fin

Queja 2-

Ve que Se hace mucho post basura Que es eso basurero Pediría sanciones de bans de 6 horas por post basura ya que estas normas las an tomado muchos foros

Sugerencia 3-

Hacer 2 sección Diseño gráfico y Diseño gráfico de web

Ya que son dos cosas muy distintas espero que estén desacuerdo con migo


Spam Zone: ya hay, aunque de forma controlada: Zona Chorra

Los mensajes basura se tomaran medida en función de lo que la Administración (a falta temporal de moderadores) decida

Zona de diseño web y gráfico, ya hay (y si alguna de las dos no hay, en unos minutos las creo).
Están bien..Pero no me gusta lo de ''Spam Zone''..
Salu2 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los mensajes de spam zone no balen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son tan diferentes.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si spam zone estaria bien... AUnque es lo mismo de chorra,.
pones lo q quieras y nadie te molesta por eso es la seccion..

De Colombia.
Informático.
Mmm.. ya da =

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí ya le da igual al autor, y se ha desvirtuado algo el tema, cierro.