¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues este tema es el de mi despedida de Habbos.

Tras haberme ido parcialmente de Habbo, quería irme completamente pero claro, estaba Habbos, el que no quería dejar.
¿Que pasa? Al entrar a Habbos me daban ganas de entrar a Habbo de nuevo, y entraba. Esa es la principal razón por la que dejo Habbos

Claro, pero hay mas razones, ultimamente no tenia hueco ni para entrar al foro a comentar, de echo no se cuanto hace que no comenté en algún tema... El caso es que no le encuentro sitio ya a Habbos, por lo que también me decidí a dejarlo.

Tras aclarar las causas de esta decisión, me gustaría dar las gracias a mucha gente. Entre ellas está Andie, cuando entre al DDArtículos ella me trató genial y me cayó muy bien, siempre me apoyaba y ayudaba, me hacia sentir como si la conociera de toda la vida cuando la conocía de hace unos días, según la conocía más, más a gusto estaba en el Departamento. Dentro del departamento también me gustaría destacar a killi que fue algo similar a Andie, con el me llevo genial ya que es una grandísima persona, y cuando se fué del Departamento me sentí bastante mal, como cuando se fué tambien del Departamento XxsterxXGigante, que también es una grandísima persona que conocí gracias a el DDArtículos que me cayó genial. En el DDArtículos en general me lo pasé genial, fue el lugar donde más me divertí, en el que empecé de 0 y acabé sabiendo redactar bastante bien, aunque con esa gente era un placer hacer artículos con ellos :D.

Respecto al resto de gente, SoyNoob fue una de las primeras personas que conocí en Habbos y me cayó genial, es un tipo graciosísimo y que es un máquina, desde aquí un saludo crack! En Habbos también conocí a Jacob. una persona muy amable, es una gran persona a la que siempre recordaré, tanto por nuestros proyectos juntos en Habbo como a la confianza que te tengo, espero que no cambies, porque así llegarás a mucho, un saludo y siento no poder hacer el Castillo del Terror de nuevo como te prometí, espero que me perdones por eso ;(.

Ahora veo un problema, pues con Habbos conocí a tanta gente, buena, amable y graciosa, que podría seguir así 100 lineas más, pero no creo que lo leáis la verdad... así que los nombraré sin más, pero ellos ya saben lo que les echaré de menos....

Sturmgeist, Volcanics, Robb, MegaCocinero, Enrlque, clarapg, Botas, Saternoir, didoner, ::vn:: y los que se me olviden, a parte de los que arriba nombre ¡¡¡OS ECHARÉ DE MENOS!!!

Bueno, para concluir me gustaría dar las gracias a Habbos en general, hace mucho tiempo iba a dejar Habbo, aburrido y solo porque mis antiguos amigos lo dejaron. Pero cuando entré a Habbos encontré muchísimos nuevos y buenarios amigos, por eso me gustaría dar las gracias a Habbos, así como al DDFurni y al DDArtículos que me dieron la oportunidad de demostrar que me interesaban mucho y dejarme entrar. Creo que esta comunidad es fantástica y llega a ser más que una pagina web, y es gracias a todas estas personas... GRACIAS

Para terminar me gustaría decir que estaré 3 dias mas hasta el lunes y luego me iré para siempre.
Hasta la próxima!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Adios, cuidate mucho Adrian. Lo mejor en tu vida y lo que te promestas, si esta estudiando que te gradues y consigas trabajo, LO MEJOR EN ALL YOU LIFE.  :cz:
Es una pena que te vayas tan rápido, no te conocí mucho, pero se ve que eres una buena persona. Espero y tengas un buen futuro fuera de Habbos, te deseo lo mejor en tu otro vida, se te extrañara.

¡Mucha Suerte!

Espero volver a verte Adri

¡¡Como pasan los años!!
Joe :| nos vemos Adrián, buena suerte en todo, te echaremos de menos por aquí, ¿eh? Haznos alguna visita
Suerte en todo Adrián
Sin duda alguna, para mi has sido una de las personas mas importantes aquí en habbos y en habbo, se que el castillo del terror fue MUY bueno mientras duro, pero ya sabes de los problemas que nos hicieron cerrarlo y bueno, tu poco a poco te has ido apartando de estos mundo y últimamente no teníamos ni contacto :/

Nada mas Adri, que sabes que estoy por aquí, habbo o sky para todo y que te pases lo máximo que puedas por aquí, que al menos yo, te estaré esperando, un abrazo campeón!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Creo que estoy a tiempo para que lo leas este Lunes, te he visto contadas veces rondar por ahí y como no, habré leído algún comentario tuyo, pero como dices en el tema. Muchos usuarios se fueron y han llegado una nueva generación en la que mas o menos me incluyo, que te vaya todo muy bien y que encuentres hueco para otras cosas que te gusten más y algún día si te sobra un hueco nos visitas, ¡hasta la vista!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Suerte Este último tiempo ni te he visto xd
te deseo lo mejor , mucha suerte en todo te se echara en falta Deu
Adios adri, eres crack y lo sabes, cuidate mucho y muchos exitos en todo lo que te propongas

I am the bone of my sword.
Adriiiiii, una lastima... espero seguirte viendo por aca por que eres un tipo genial y bueno...  :'(

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Respecto al resto de gente, SoyNoob fue una de las primeras personas que conocí en Habbos y me cayó genial, es un tipo graciosísimo y que es un máquina, desde aquí un saludo crack!

:'( xq xq xq, seguirás en tuenti, no?
NOOOOOOOOOO =(

Te echaré de menos
Adrián no te conozco, pero leyendo un poco, no todo consta en habbos de habbo. Hay distintos temas de interés fuera de habbo, hay muchas formas de encontrar un poco de diversión acá...

Caracas, Venezuela
Muchas gracias a todos  :'( :'(
Seguiré por tuenti y skype

¡¡SE OS ECHARÁ DE MENOS!!!
HASTA LA PRÓXIMA  :-*

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Se te echará de menos Adrián :-\, fue un placer haber estado contigo en DDArt :'(

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.