¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lunes 18 de marzo de 2013

Hace unas horas el Departamento de Eventos cerro oficialmente sus vacantes, que luego de poco mas de una semana de abiertas recolecto un total de 24 aspirantes a organizador de eventos. Tras unas horas de debate y luego de revisar exhaustivamente las solicitudes solo 7 fueron escogidos y ellos pasaran a estar en un periodo de pruebas por tiempo indefinido en el cual serán evaluados. Sin nada mas que añadir les damos a conocer sus nombres:

(Invalid img) (Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

                           
donmatisant - Suigetsu.Dark -  xRoni.- -  Zav - Habbito592 - leit0x - nathis228


En el transcurso del día serán entregados sus respectivos poderes de organizadores en pruebas, les deseamos el mayor de los éxitos.

Saludos,

MegaCocinero
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
FELICIDADEEEEEES

donmatisant no la vuelvas a cagar!
felicidades a todos
Welcomeeeee :DDD
Gracias, daré lo mejor de mi
Bienvenidos churry´s  :%: Al final del pasillo, la puerta de la derecha, está la máquina del café jeje

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Bienvenidos chicos

Bienvenidos churry´s  :%: Al final del pasillo, la puerta de la derecha, está la máquina del café jeje
Con dos de azucar :juju:

¡¡Como pasan los años!!
¡Muchas gracias por entregarme esta gran oportunidad, no les fallare! ¡Felicidades a los demas!  :laugh:

Felicidades! Pues bueno, en mi caso tocará esperar a las próximas vacantes del DDE

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias, he vuelto! xD


FELICIDADEEEEEES

donmatisant no la vuelvas a cagar!


Te juro que no xDDD
Felicidades a los 7 y que hagan muchos concursos
Gracias a todos  :ojitos:
Felicidades a todos! Espero que hagan una labor excelente.
Felicidades a todos
Bienvenidos y suerte  :%:

acá donan?
Felicidades ronatela<3333333333 genial que estés en el equipo.

I'll find you ♫
Bueh en fin xd, enhorabuena.

I am the bone of my sword.

Bueh en fin xd, enhorabuena.


:(((((((( ya habrá otras oportunidades :((((



Felicidades a los demás que no felicité, a leitox tmb

I'll find you ♫
Felicidades A Todos !!
Me Tocara Esperar A Las Nueas Vacantes Del DDE

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

:(((((((( ya habrá otras oportunidades :((((
chaval, ya cansas.

I am the bone of my sword.