¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola usuarios.
Como algunos podeis obserbar en la sala de omar4748 SERPIENTE LABERINTO NEGRA a abido unos cuantos destrozos que podemos obserbar:
al parecer la sala a quedado arrasada por la descolocacion los wired se aun usado para no poder pasar y aparte de todo eyo ay barias notas:
en el final de la sala (parte derecha del todo en la pared) podemos ber notas que pone ``Petado por aweonao´´
y al principio parte izquierda del todo en la pared pone una nota mas diferente:
TE CREES MEJOR QUE LA SERPIENTE DORADA?

ATT
-MIRIAM.


Te crees mejor que la panocha de tu jefa JB91.


Y por ultimo dire que grax a la info que pusieron en un comentario (lo podeis ber abajo miriam no tubo nada que ber asique el que lo izo sera ``anonimo´´
Esto es lo que hace la gente por el aburrimiento.

PD: Este tema va en Salas de Habbo

Segun la nota de la izquierda fue miriam la responsable y ami me gustaba esa serpiente,Si la beo la reporto

Segun la nota de la izquierda fue miriam la responsable y ami me gustaba esa serpiente,Si la beo la reporto

No Puedes Culpar A Nadie Porque Tu No Viste Quien Fue Ademas De Todo Miriam Y Omar son Muy Buenos Amigos !!!
Los Conosco Muy Bien Como Para Decir Que Miriam Peto La Serpiente De Omar
EDITO = MIRIAM NO SE CONECTA HACE 66 HORAS ASI QUE ELLA NO PUDO PETAR LA SERPIENTE DE OMAR

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

No Puedes Culpar A Nadie Porque Tu No Viste Quien Fue Ademas De Todo Miriam Y Omar son Muy Buenos Amigos !!!
Los Conosco Muy Bien Como Para Decir Que Miriam Peto La Serpiente De Omar
EDITO = MIRIAM NO SE CONECTA HACE 66 HORAS ASI QUE ELLA NO PUDO PETAR LA SERPIENTE DE OMAR


Ok yo no tengo ni idea de si miriam y omar se yeban bien pero si estas seguro de eso añadire que miriam no tubo nada que ber y la nota mentia