¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lunes: Historia Económica y Socia Argentina 7:00 - 9:00
Institución del Derecho Público 9:00 - 11:00
Jueves: Historia Económica y Socia Argentina 7:00 - 9:00
Institución del Derecho Público 9:00 - 11:00

(Horario argentino, españoles agregarle 5 horas)

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Lunes 9 a 12.
Martes: 13 a 16
Miercoles: 10 a 12
Jueves: 10 a 13 pero solo voy una vez cada dos semanas porque tengo test.
Viernes: free

Decir que tengo 12 créditos del trabajo de fin de grado los cuáles no necesito ir a clase.


Bachillerato está mal programado.
[DGR-039] Cultura Del Arte
[FGL-144] Taller De Nivelación Matemática
[DGR-042] Fotografía Digital
[DGR-040] Taller De Observación
[DGR-041] Dibujo



sin ventanas por suerte...

👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽‍🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Yo estoy en 9no semestre de la carrera de Dirección de Empresas (Grado: Licenciatura)

DN0507 Estrategias y tácticas de negociación
DN0525 Mercadeo de servicios
DN0546 Decisiones de inversión
DN0545 Análisis de costos para la toma de decisiones
DN0526 Gerencia de relaciones con el consumidor


.
¡He vuelto por acá! hola. Después de haber culminado mi pre-grado en física y haber trabajo de forma muy dura estos 6 meses, he logrado retomar mis estudios en física. En Agosto iniciaré una maestría en Física la cual no será muy larga, para ser exactos tan solo dos años.

En mi primer semestre veré lo siguiente distribuido en los días de la semana Martes, Miércoles y Jueves a la misma hora los días ya mencionados (19:00 - 21:00):
Laboratorio Avanzado (M)
Electrodinámica (MR)
Mecánica Estadística (J)

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.


Les comparto mi forma nada practica que hago con mis horarios para a la hora de que me abran agenda elegir alguna opción, pero ahora como no se cual es virtual y cual no, es como una ruleta rusa.

なに Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Colombiano en Guadalajara