¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es la tercera vez que dicen esto, pero ahora no fallaron porque según ellos, la radiación de sol ha desaparecido y apareció otra radiación de distintas estrellas, no se sabe si es el espacio interestelar o un área desconocida, pero según un estudio, la sonda esta en la zona de la "carretera espacial" que es el ultimo tramo antes del espacio interestelar, la sonda va en camino a una estrella llamada AC numeros, el plutonio que contiene la sonda se agotara en 10-15 años aproximadamente, la sonda fue envida para explorar Júpiter y Saturno, luego decidieron enviarla a Urano y Neptuno y ya por ultimo, enviarla fuera del sistema solar. La sonda contiene un disco de oro (musica de la época, saludos en todos los idiomas de la tierra, sonidos de la tierra,etc) y un pictograma que dice donde estamos, como somos los seres humanos, el sistema solar y como es el sol, acompañada de la voyager dos que incluye lo mismo, esto fue por si la sonda la encontrasen civilizaciones extraterrestres, y, en ese caso, que puedan contactar con nosotros.

Solo resta haber que encuentra la sonda en este ultimo tramo :%:

www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/ciencia/1363799235.html
Lo de meter cosas de la tierra y eso, sobre todo si dice dónde está el planeta, es una gilipollez. Coño, que puede haber aliens millones de años más avanzados ¿de verdad quieres decirles dónde estás y cómo eres? fuerte retraso

Lo de meter cosas de la tierra y eso, sobre todo si dice dónde está el planeta, es una gilipollez. Coño, que puede haber aliens millones de años más avanzados ¿de verdad quieres decirles dónde estás y cómo eres? fuerte retraso
"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein

I am the bone of my sword.

¿Conoces alguna forma de vida extraterrestre? ¿A que no? entonces tu comentario es una estupidez. Tu te crees que la forma de vida extraterrestre es igual que en la tierra pero modificados, y no es así, cada ser se adapta al medio en el que vive.

¿Conoces alguna forma de vida extraterrestre? ¿A que no? entonces tu comentario es una estupidez. Tu te crees que la forma de vida extraterrestre es igual que en la tierra pero modificados, y no es así, cada ser se adapta al medio en el que vive.
Te autorespondiste.

Sí, muy bien tontos, demostrando vuestro analfabetismo funcional. Y cuando eso lo descrifren unos alienígenas, repito, con un avance científico que sea 20000 veces el nuestro ¿qué coño hacemos? porque podrían hacer lo que quisieran con nosotros.

Sí, muy bien tontos, demostrando vuestro analfabetismo funcional. Y cuando eso lo descrifren unos alienígenas, repito, con un avance científico que sea 20000 veces el nuestro ¿qué coño hacemos? porque podrían hacer lo que quisieran con nosotros.

¿Tú de verdad te crees que van a descifrar eso teniendo en cuenta que todos los sistemas de representación que se pueden utilizar son arbitrarios? xdd

Se envía como algo simbólico y científicamente emocionante. Poco más. Eso no lo descifrará nadie. Lo único que entenderían es que eso lo ha creado una especie inteligente, cosa que ya me parece bastante emocionante (y más aún a quien se lo encuentre).

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

"Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera" - Albert Einstein
No lo vuelvas a hacer por favor.

Que no te parezca significa que es una estupidez? LOL. Hay que ser muy egoísta como para pensar que estamos solos en éste universo. Y no me meto a hablar de ésta dimensión porque se te funden las neuronas.

Políticamente irresistible.

No lo vuelvas a hacer por favor.
Why not??

Si tan avanzados son, no necesitas decirles dónde estás, ya lo saben

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo creo q se va a producir una conquista masiva, ustedes creen q todos estos acontecimientos recientes (tsunamis, terremostos, etc etc) no son obra de seres inteligentes??? están equivocados mis estimados

jeje
Si la encuentran los aliens, nos cargo la chingada xD