¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues lo que explica es que el Hotel Turco han arreglado un pequeño error Ayer les dejaré dos imágenes:
Antes.
Después.
Al parecer esté error te pudo dejar en una inexistente Url: habbo.tr y lo corrigieron correctamente a la página que se usa actualmente se encuentra bloqueado para nuestro país ya que se lleva un año y medio a que se debería permitirle el acceso a los usuarios españoles que Prometieron Sulake y fue una sola mentira para esto...
Vía| isHabbo
Menuda chorrada. Cualquier día no ponen una tilde o se comen una letra y lo mismo lo tomas como algo importante e interesante como para publicarlo.

A mi, personalmente, me parece una estupidez esta noticia

Menuda chorrada. Cualquier día no ponen una tilde o se comen una letra y lo mismo lo tomas como algo importante e interesante como para publicarlo.

No lo entiendes!! Solo hizo esta chorrada para poner la via!!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Coño, que la vía contiene tilde es que acaso no lo ven? -.-''
Sólo habían arreglado un error a darte con una página inexistente que se ha explicado en la primera imagen...
Eso lo se poner hasta yo ... vaya falló ...
Simplemente...
Sulake miente que no nos metamos en un hotel extranjero. :S
Me parto, Miguel hablando de tildes y Jacob de vias XDD y el tipo se confunde y dice otra cosa

Y lo más guay de t0do................. ahora han añadido 'www'

http://www.habbo.com.tr/error/blocked

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Me parto, Miguel hablando de tildes y Jacob de vias XDD y el tipo se confunde y dice otra cosa

Y lo más guay de t0do................. ahora han añadido 'www'

http://www.habbo.com.tr/error/blocked

Dios mio, ¡¡QUE PRIMICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

I'll find you ♫
Las dos imágenes son pertenecientes a la web fan que mencioné no dando un coñazo increíble eso...
y sí es una primicia si no lo añadan claro... Jejeje...
xD!