¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

sábado, 23 de marzo de 2013


En la siguiente nota de prensa, el Departamento de Furni informa a su comunidad de usuarios la última baja producida en el equipo de éste. Hablamos de Jacob., uno de nuestros colaboradores, quien también abandonó su puesto de Organizador de Eventos hace unos días atrás.

Sin duda, le deseamos mucha suerte en sus nuevos proyectos, en su vida y todo lo que conlleva. ¡Gracias por todo!

Saludos cordiales,

Volcanics
Departamento de Furni
Habbos
Suerte Jacob En Todo Lo Que Emprendas !

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Jacob... bueno yo ya hable contigo. Un verdadero crack gracias por todo.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
No me lo experava, suerte en todo crack.
¡Suerte en todo lo que se te proponga en la vida! ¡Te extrañaremos! 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jacob, te extrañare muchisimo. Crackazo. Espero volver a verte algun dia :'(

¡¡Como pasan los años!!
Adiós jacob, siempre supe que eras un crac, y lo demostraste día a día, cuidate mucho y espero que nos veamos pronto.

I am the bone of my sword.
Un saludo Jacob, has hecho una excelente labor dentro de Habbos, y probablemente lo harás donde quiera que vayas.
Una lástima lo de Jacob :-\, muchísima suerte en todo!
Muchas gracias a todos  :%:

Obviamente seguiré por Habbos, lo único que ahora mismo quiero centrarme en los estudios y en el baloncesto (fases finales) al 100% y es por eso por lo que no tengo mucho tiempo y últimamente no tenia muchas ganas de seguir por aquí, pero quien sabe si dentro de unos meses (cuando se pueda), en verano o por ahí vuelva e intente seguir ayudando como hasta ahora, creo que he estado haciéndolo en ambos departamentos en los que he estado este casi 1 año y muchas gracias de verdad a todos!!!  :l:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
suerte en todo
Una lástima, Jacob :-\ Éxitos en todo, eres una gran persona y seguro te irá excelente en todo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Éxitos para todos Jacob!!
Cuidese mucho mi sensei :c lo extrañare, suerte en las materias, el baloncesto y en todo lo que te propongas hacer *shorar*
Jacoooo :c mucha suerte en todo crack, siempre me caíste muy bien. Ojala que sigas visitandonos de vez en cuando Cuidate!

acá donan?
Jacob, te deseo muchísima suerte. Aunque parezca mentira desde que deje habbos, sigo metiéndome todo los días a hbs, pero cierro la ventana. Lo que quiero decir es que a mi todavía me queda algo por hacer aquí y es así que volveré, pero cuando terminé unos cuantos proyectos fuera del mundo virtual y habbo. Jacob, hiciste bien, solo que... es injusto que gente como tú, cuando quiera volver a el equipo, no volverán a poder entrar, ¡¡¡Reclamo que la norma sea anulada y cambiada!!!! Podían poner la misma norma pero que a la gente que lleve mucho tiempo en el equipo y que haga una buena lavor tenga una segunda y nueva oportunidad, pero a gente de pruebas o fijos nuevos le sea válida tal norma. No lo veo justo la verdad, hay gente que trabajo muy duro y no creo que se lo deberíais pagar así.

...
Muchas gracias a todos, de verdad  :%:


Jacob, te deseo muchísima suerte. Aunque parezca mentira desde que deje habbos, sigo metiéndome todo los días a hbs, pero cierro la ventana. Lo que quiero decir es que a mi todavía me queda algo por hacer aquí y es así que volveré, pero cuando terminé unos cuantos proyectos fuera del mundo virtual y habbo. Jacob, hiciste bien, solo que... es injusto que gente como tú, cuando quiera volver a el equipo, no volverán a poder entrar, ¡¡¡Reclamo que la norma sea anulada y cambiada!!!! Podían poner la misma norma pero que a la gente que lleve mucho tiempo en el equipo y que haga una buena lavor tenga una segunda y nueva oportunidad, pero a gente de pruebas o fijos nuevos le sea válida tal norma. No lo veo justo la verdad, hay gente que trabajo muy duro y no creo que se lo deberíais pagar así.


Yo lo veo igual que tu, ya que soy de los que piensa que  mas vale pajaro en mano que cientos volando ( Uno que haya aportado cositas a habbos y sea fiel y demas a otros que no se sabe como pueden ser...) pero son normas de los de negro y de los encargados  (creo) y ellos  las cumplen y ya

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Muchas gracias a todos, de verdad  :%:

Yo lo veo igual que tu, ya que soy de los que piensa que  mas vale pajaro en mano que cientos volando ( Uno que haya aportado cositas a habbos y sea fiel y demas a otros que no se sabe como pueden ser...) pero son normas de los de negro y de los encargados  (creo) y ellos  las cumplen y ya

En fin, sabes que. Que no vale para nada, poner por poner y ya está. En fin si no dejo al completo habbo es por habbos,la verdad. Bueno muchísima suerte y céntrate en lo que verdaderamente es importante.

...
Uno de los pocos que me caía bien.



Uno de los pocos que me caía bien.



Gracias :B


"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN