¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, bueno donde estudio este año nos toca hacer un dibujo en la clase de dibujo tecnico aplicado y arquitectura, el cual desde una hoja (tamaño carta) lo ampliaremos nosotros mismos a nuestra escala para luego trazarlo y hacer el dibujo en si. Bueno ahora es donde entra es cuestion mi problema, en 2 semana debo llevar la imagen que recreare y no se que dibujar, pense en hacer una serie de comics cuyo nombre de la protagonista es el mismo que el de la muchacha que me gusta pero no sé, también están varias imágenes que me llamaron la atencion del foro como algunos avatares pero analizando tienen muchos detalles como sombras y hasta degradados y bueno con unos colores y un lapiz pues lo veo dificil...


¿alguna recomendación de que debería dibujar? (Si incluyen una imagen para orientarme mejor)


Gracias.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Por mi que dibujes personajes de peliculas en version Lego. Son simetricos y cuadrados,  cosa que es sencilla (pero no tanto xd) y bueno te queda la degradacion de colores, que yo, no la veo tan complicada.
Y eso :-*

Saludines :juju:

¡¡Como pasan los años!!