¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Este es un tema que constará de diseños que, sobre la marcha, yo vaya creando. Más precisamente sobre un personaje específico para mi uso personal dentro del foro, aunque bien puedo variar y hacer fanarts de otros personajes. No pretende ser una galería activa, posiblemente sólo actualice cuando sea una época o fecha conmemorativa específica como pascua, navidad, halloween, san valentín, etcétera. O bien temáticas de selección personal o eventos realizados por Habbo o Habbos.

Todos los diseños creados para mi uso personal se podrán visualizar en mi firma, a éstos se les será añadida una frase acorde al mismo.

De aclarar otra cosa, actualizaré el tema. Sin más doy rienda suelta a los diseños. Espero sus opiniones.





¿Qué son las FAQ's?

Las FAQ's (Frequently Asked Questions), que traducido al español significaría ''Preguntas más frecuentes'', son, valga la redundancia, las preguntas más frecuentes que me hacen las personas o bien preguntas que uno mismo agrega para evitar preguntas futuras.

¿Qué programas usas para dibujar?
Uso MS Paint para el dibujo, GIMP para la transparencia y Easy GIF Animator para animaciones.

¿Cuánto te tardas en dibujar?
Depende, nunca es exacto, en un dibujo puedo tardar hasta 10 minutos, pero otros me pueden llevar horas.

¿Qué otro tipo de arte practicas?
De momento ninguna más que el pixel art, aunque a veces suelo dibujar en tradicional.

¿Para cuándo un tutorial?
No creo ser la persona indicada para ello, en Internet hay miles de tutoriales de personas extremadamente talentosas, es sencillo buscar. Claro que hay posibilidad de que llegue a hacer alguno.

¿Me podrías hacer un dibujo?
No tengo problema alguno con ello de momento, hago ésto por hobbie y por superación personal, por lo que si quieres un dibujo, MP.

¿Para cuándo otro taller?
Se rumorea por ahí que Jon vuelve con otro taller para Octubre (mes de Halloween) y Diciembre (época navideña), pero no sé, rumores, rumores...

¿Cuánto tiempo llevas haciendo pixel art?
El pixel art me ha interesado desde el mismo día que entré a jugar en Habbo (12-oct-07), pero de empezar a hacerlo como tal, empecé hace 2 años aproximadamente.

¿Qué es lo que más te cuesta al dibujar?
Colorear, puedo tardar de 5 a 10 minutos haciendo el line art (cosa con la que hasta yo me sorprendo), pero el coloreado acapara todo el tiempo que pongo en el dibujo.





¿Qué es un ''OC''?

OC es la abreviación de ''Original Character'', que, traducido al español, significaría ''Personaje original''. Es la terminación usada para dar a entender que un personaje es de tu propiedad y es original tuyo.

Pascua 2013 ():


¡Felices pascuas!

Habbos Feria 2013():


¡Nada como el olor de un algodón de azúcar!

Evento Mystics 2013():


Good team

Kraken():

Damn it!






¿Qué son los Fan arts?

Los Fan Arts son aquellas obras de arte, más que nada visuales, creadas en base a personajes, vestuarios u objetos ajenos a tu propiedad. ''Fan art'', en el sentido más estricto de la palabra, vendría significando ''arte hecho por fans''.

Mavis Drácula():



¡Santa rabia!

notMiceElf():








Ésto son más que nada regalos/pedidos que hago a amigos y/o a personas cuyos personajes me gusten excesivamente.

Soyjosedd on fire():



I'm turned on!

Leiya, la panda():








¿Qué es un AT?

AT es la abreviación de ''Art Trade'' que, traducido al español, vendría significando ''Intercambio de arte''. Consiste en llegar a un acuerdo entre dos o más personas para dibujar lo que el otro pida, generalmente personajes.

Hiro Takahashi():



Skyler():


Te quedó genial *-* me encanta el pasto con los huevos y todo eso XDD
Te ha quedado muy bonito 


Te quedó genial *-* me encanta el pasto con los huevos y todo eso XDD


Gracias, están basados en el actual evento de pascua de Habbo.


Te ha quedado muy bonito 


Gracias.

Tan básico como siempre.

Me gusta

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Tan básico como siempre.

Me gusta


¿Que mis pixel arts qué?

Me alegra que te guste.

Dioss, que increible en especial los huevos y el pasto xdd Es un chibi, o me equivoco? :juju:

¡¡Como pasan los años!!

Dioss, que increible en especial los huevos y el pasto xdd Es un chibi, o me equivoco? :juju:


Muchas gracias y sí, en efecto, lo es.

A pesar de las diferencias, hay que aceptar que es un buen trabajo... felicidades

Caracas, Venezuela

A pesar de las diferencias, hay que aceptar que es un buen trabajo... felicidades


¿Cuáles diferencias? Y gracias.

Craaaaaaack


¿Cuáles diferencias? Y gracias.

¿Personales...?

Caracas, Venezuela

¿Personales...?


Supongo que está de más incluso mencionar que tenemos ''diferencias'' aquí, pero como gustes.


Craaaaaaack


Gracias, pro.

Excelente, el pasto te quedó más que genial.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Por qué Jon por es parte del DDD?

Políticamente irresistible.
*-* muy chulisima mente chulisimo
Me gusto tu diseño *.*

Excelente, el pasto te quedó más que genial.


Gracias, significa mucho viniendo de tu parte.


¿Por qué Jon por es parte del DDD?


Porque decliné a la propuesta.


*-* muy chulisima mente chulisimo


Gracias, xD.


Me gusto tu diseño *.*


Gracias.

Como Siempre Un Trabajo Muy Bien Echo !!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.

Como Siempre Un Trabajo Muy Bien Echo !!!


Muchas gracias.