¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro oro
Mensajes: 8.909
Bueno, el sábado por la mañana me fui de viaje, así que el viernes por la noche apagué la pc y de ahí no la toqué hasta hoy, domingo a la noche, que la voy a prender como siempre, pero luego de que dice windows xp se está iniciando, sale una pantalla azul con las letras blancas que dura ni medio segundo y la pc se reinicia. Así se repite esta cadena hasta que la apago manualmente.
¿Qué carajos? No toqué la pc en todo el finde y cuando la apagué estaba en perfecto estado. Necesito prenderla hoy, tengo un trabajo ahi adentro que necesito para mañanaa a a a a a
I'll find you ♫
Usuario
Legendario III
Mensajes: 5.563
Quizás tengas que actualizar el S.O por con el Windows Update o actualizar algunos drivers. Prueba a ver si tienes algo desactualizado. Por lo menos a mi me pasaba algo similar y se arreglo actualizando xD.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Usuario
Legendario I
Mensajes: 3.406
Mira a ver si te entra a modo a prueba de errores, quitas el reinicio automático y pones que mensaje tira
Usuario
Avanzado V
Mensajes: 750
Actualízate a Ubuntu que es gratuito o a Machintosh xD.
Pequeño diseñador
Usuario
Legendario I
Mensajes: 3.406
Actualízate a Ubuntu que es gratuito o a Machintosh xD.
Tambien tienen pantallas de la muerte