¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el sábado por la mañana me fui de viaje, así que el viernes por la noche apagué la pc y de ahí no la toqué hasta hoy, domingo a la noche, que la voy a prender como siempre, pero luego de que dice windows xp se está iniciando, sale una pantalla azul con las letras blancas que dura ni medio segundo y la pc se reinicia. Así se repite esta cadena hasta que la apago manualmente.

¿Qué carajos? No toqué la pc en todo el finde y cuando la apagué estaba en perfecto estado. Necesito prenderla hoy, tengo un trabajo ahi adentro que necesito para mañanaa a a a  a a

I'll find you ♫
Quizás tengas que actualizar el S.O por con el Windows Update o actualizar algunos drivers. Prueba a ver si tienes algo desactualizado. Por lo menos a mi me pasaba algo similar y se arreglo actualizando xD.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mira a ver si te entra a modo a prueba de errores, quitas el reinicio automático y pones que mensaje tira
Actualízate a Ubuntu que es gratuito o a Machintosh xD.

Pequeño diseñador

Actualízate a Ubuntu que es gratuito o a Machintosh xD.

Tambien tienen pantallas de la muerte