¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa , llevo como 2 años sin entrar a habbo porque vendi casi todos mis rares y no tenia pc.

Donde esta el libro de visitas de la home, lo han qitado? me gustaba muxo dejar mensajes.
como visito la pagina de un grupo?
Donde estan las noticias de concursos y eso.. ? , abajo aparece un cuadrado de un twitter q parece las noticias clicko alos hypervinculo y no me lleva a ninguna parte.
Han qitado el comando :furni? hay otro nuevo para ver los furnis de la sala'?

Todos esos drakos de colores, rosa, diamante, de dnde han salido como los dieron? el drako rosa xke vale tanto si dicen qe salio en catalogo ?
COmo va lo de los raros ed limitada cuanto tiempo lo ponen? no volveran al cata no?

Holaa , llevo como 2 años sin entrar a habbo porque vendi casi todos mis rares y no tenia pc.

Donde esta el libro de visitas de la home, lo han qitado? me gustaba muxo dejar mensajes.
como visito la pagina de un grupo?
Donde estan las noticias de concursos y eso.. ? , abajo aparece un cuadrado de un twitter q parece las noticias clicko alos hypervinculo y no me lleva a ninguna parte.
Han qitado el comando :furni? hay otro nuevo para ver los furnis de la sala'?

Todos esos drakos de colores, rosa, diamante, de dnde han salido como los dieron? el drako rosa xke vale tanto si dicen qe salio en catalogo ?
COmo va lo de los raros ed limitada cuanto tiempo lo ponen? no volveran al cata no?
-Desaparecio con el muteo global
-Quitaron las noticias
-Aun siguen los dos comandos
-Nadie se explica porque vale tanto
-Llegaron nuevos grupos que no tienen pagina principal (Se mantienen aun los antiguos) y quitaron los foros con el muteo

¡¡Como pasan los años!!
Ya que Camilo te respondió todas, dejame aclararte porque vale tanto el drako rosa.

1. Es LTD.
2. Es un color único en el hotel.
3. Sólo salieron como 20 o 30 de ellos, cosa que ya es difícil conseguirlo.
4. Si el vip fuera más barato, serían más de 300v su precio.
- Lo de la home y las noticias se han quitado.
- El comando furni que yo sepa no lo quitaron.
- Sobre el drako rosa... es un LTD, y en el catalogo solo vendian 80 unidades y valia 750$, por eso vale tanto.

Hola...