¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me dejaron los furnis HC nuevos y como no podía hacer mucho, hice un robot para el concurso.
Opinad que tal está xD.
(si vais a la sala la veréis vacía por el motivo de que me dejaron los furnis y ya los devolví xd)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muy bueno en serio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Esta muy creativa, es en la sala que posteaste anteriormente no?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy creativa, es en la sala que posteaste anteriormente no?
Sí, soy uno de los que [modeGiga-AlexOn]Reciclan salas[/ModeGiga-Alexoff]
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muy bueno el robot, enserio
le doy un
9/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy bien el robot, es original ;D Ademas le quedan bien los furnis HC. Muy bueno el detalle de los rollers como pies
Usuario
Miembro plata
comas fusionado la pantalla con los trofeos?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
comas fusionado la pantalla con los trofeos?
He puesto los trofeos sobre los rollers y la pantalla en otras casillas, pero elevada. De modo qe hace como que queden ambas cosas juntas