¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno llevo una hora en esa bendita sala de Nenyure y apenas he conseguido 4 placas. y ustedes?

¿Qué les parece este nuevo método de Sulake para tenernos Online?

Scavenge, Slay, Survive
Tengo 11, porque dos están bugeadas y dos no las pusieron, en realidad tendrían que ser 15 :p

I'll find you ♫
Cero, me dio mucha pereza xdddd

acá donan?
Aun no logro entrar a esas salas. Muy llenas
Es igual de horrible el metodo, pero nunca tanto como los laberintos kickeadores o kik wars :mmm:

¡¡Como pasan los años!!

Cero, me dio mucha pereza xdddd

This. Traté de conseguir la de la sala de alhai en la noche, y me sacó dos veces sin haber entrado. Me cabrié con la jabopascua,  :-.-:.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
Apenas llevo 2, es muy difícil.  :/
12 ;p me faltan 3, al intentar sacar la del conejo rosa me hecho aver que onda ahora
Al fin pude conseguir las 15 placas :chicle: En media hora... :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
hoy conseguí todas, menuda basura de evento/sala/lag/placas/etc

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cada dia odio mas este tipo de mierdas que hacen los staff, una sala de 20 personas y algo complicada, luego el otro evento 15 placas tiradas pero que la gente no colabora y nada y si no fuese sala pondrian 10 sucios retos y asi es como pasa otro "evento"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ninguna, no me hace gracia buscar 15 placas en una sala llena de lag y gente, además de que el tiempo ni me alcanza xd
Ninguna, me aburre este tipo de eventos, habbo va de mal en peor sinceramente.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.